¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Baneado en Chaturbate


#1

0
Hola a tod@s,

Les comento que hace algo de 1 semana he creado una cuenta en chaturbate para ver algunas modelos y transmitir mi parte intima a quien tenia curiosidad jaja (que locura la mía). Resulta que ayer, chateando con una mujer en una chat, decidimos probar tener cibersex pero yo mostrándole y decidí usar chaturbate.

Mostré sólo mi parte intima, conversamos en PM y bueno ya saben como habrá terminado. La cosa es que al rato, me banearon la cuenta. El mensaje que me aparece es el siguiente:

Cita:Su cámara ha sido bloqueado como resultado de las preocupaciones sobre el cumplimiento de nuestros términos y condiciones. Tenga en cuenta que tenemos tolerancia cero para la participación de menores de edad en nuestra plataforma o cualquier falta de cumplimiento de la legislación aplicable. Si usted cree que esta acción está equivocada, puede apelar este bloque mediante el envío de verificación de la edad en <!-- m --><a class="postlink" href="http://chaturbate.com/accounts/age_verification/">http://chaturbate.com/accounts/age_verification/</a><!-- m -->

Yo he especificado mi edad en la página y no soy menor de edad. De todas formas, no me interesa que me hayan bloqueado, porque ya estaba por dejar de usarla, la creé sólo por curiosidad y no quería dedicarme a la misma.

El tema que me preocupa es que me puedan llegar a pedir indemnización por la causa del bloqueo que la desconozco.

¿Qué opinan que pudo haber sucedido?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)