¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DUDAS SOBRE NUEVA TARJETA CHOICE BANK


#1

0
Hola chic@s, hoy me llegó mi nueva tarjeta azul celeste de Choice Bank, la pedí por correo convencional el 28 de diciembre y finalmente hoy 7 de febrero llegó (los días que estimaba la antigua payoneer eran del 1 al 10 de febrero) Estoy muy feliz porque por fin puedo cobrar!! como estoy en My Free Cams, pospuse mi pago hasta la fecha para que no se debitara sin que la tarjeta estuviera activa, no sé, me daba miedo que algo malo ocurriera, y como ya active la tarjeta, pues supongo que a fin de mes me darán todo lo que ya he recaudado.

Mi pregunta es la siguiente, esta experiencia es nueva para mi, y ademas soy Venezolana, por si no lo sabían, gracias al régimen bolivariano del chavismo, aqui en mi pais la tarjeta payoneer no funciona en los cajeros convencionales, porque hay control del divisas, es decir, no te permite hacer la conversión de dolares a moneda local, entonces para ello debo ir a Colombia, a la frontera para cobrar mi dinero a pesos colombianos, y después hacer la conversión a bolivares (toda una travesía) Como el viaje será largo, no quiero que hayan percances, por eso quisiera saber que cajero, osea que banca colombiana es mejor usar para sacar mi dinero, y ademas si la tarjeta con chip (esa nueva me vino con chip integrado) no creará inconvenientes en los cajeros, disculpen mi ignorancia pero de verdad quiero saber TODO para que mi viaje a la frontera no sea en vano!! mi vida economica depende de esto jajaa

Seria maravilloso que alguien me iluminara jejej gracias de antemano, este blog es lo mejor (K)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)