¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Como cobrar en chaturbate siendo de Venezuela?


#1

0
Ante todo un cordial saludo

Hace algún tiempo me tope con este foro en busca de respuestas, muchos temas han solventado mis innumerables dudas, agradezco por ello.
pertenezco al genero masculino (totalmente hetero), soy profesional de la informática y el diseño; he trabajado construyendo la imagen corporativa de muchas modelos las cuales algunas hoy en día se encuentran en el top, siempre recibí los pagos por medio de Paypal y Payoneer por vía externa a la plataforma.

Decidí un día por puro ocio transmitirme en Chaturbate no esperaba más cosa que diversión, tenia muy claro que el negocio del camboy es mucho menos fructífero que el de las mujeres y parejas, incluso de los trans, en definitiva... Nos encontramos en el último lugar.

Para mi sorpresa, en mi primera transmisión me fue tan excelente que me atreví hacerlo con más frecuencia, generando en un día lo que en con mi trabajo generaba en un mes, así que le le agarre el gustico a divertirme mientras gano dinero.

Mi problema es el siguiente:

al intentar cobrar mi dinero con mi payoneer me tope con que ya no aceptaban dicha tarjeta en la plataforma, ahora tienes la opción de cobrar con Firstchoicepay o Paxum. He leído varios de sus post de que han logrado pedir una tarjeta de choicebank a través de la misma payoneer, esto me confunde muchisimo, asi que les dejo mi lista de preguntas, estaré sumamente agradecido con sus respuestas:

1)¿la tarjeta choicebank es la misma tarjeta de firschoicepay?
2)¿como transmito mi tarjeta de choicebank?
3)¿como hago para retirar el dinero de mi tarjeta?
4)¿En que plataformas o lugares puedo par o comprar con esa tarjeta?
5)¿al obtener mi tarjeta choicebank perdere mi payoneer y los beneficios de la misma?

Gracias de antemano.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)