¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi experiencia siendo modelo independiente desde el principio.


#8

1
(06-09-2017, 10:20 AM)visvaleria escribió: Yo uso 20 de bajada y 3 de subida de claro y solo manejo una pagina pero ya siento que me quedo chiquto... Aveces el fps esta en 15-20 o 1-10 o hasta 25-30 es algo inestable, vivo en bucaramanga y no encuentro donde vivir para que me instalen fibra optica eso es un mistero y me cobran 1.800.000  mensuales y aunque la fibra es una inversion realmente me parece mucho, alguien en bucaramamga que me ayude? Porfis.

R/


Es mi problema también, no he encontrado un operador que pueda prestarme el servicio de fibra óptica, y si claro que la calidad debe ser excelente, en mi caso antes de recibir el primer pago, ya había hecho inversión de mi dinero en ropa interior, cámara,juguetes,  luego del pago si hice la inversión en una excelente iluminación, otra cámara, más ropas interior, otros juguetes y algunos muebles para mi habitación, soy un poco perfeccionista y el Internet aunque no ha sido un problema porque transmito en 28 - 30 fps, puede estar mejor, al parecer hay cobertura de Movistar para mayor velocidad de subida y espero que mañana me instalen el servicio. 

Realmente les aconsejo a las chicas que empiezan como yo desde cero y siendo independientes y que les toca ir comprando de los PRIMEROS pagos,  los instrumentos para trabajar que inviertan primero en la cámara Logitech C920 y algunos dildos económicos ya luego si en la iluminación y por supuesto en mucha ropa interior... Las que se encuentren en una zona que exista fibra óptica aprovechen la promoción que tienen algunos operadores donde les dan 1 o 2 meses gratis del servicio, este ahorro les puede servir para ir comprando juguetes y esas cosas... 

Saludos a todas y gracias nuevamente por los consejos!!!! 
Último(s) agradecimiento(s)

WonderSolange 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Mi experiencia siendo modelo independiente desde el principio. - por Electra93 - 06-15-2017, 08:20 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)