¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


La Convención en Cartagena se Cancelo.


#1
Wink 

0
Hola.
Para las que vivimos en Colombia y tenemos este trabajo , desde hace algún tiempo se estaba invitando ha una convención en la Ciudad de Cartagena ( a mi me llego un correo de invitación por Streamate.)
La verdad interesada en asistir para nada, pues no estoy de como el representante para Colombia "JB" maneja el tema por una parte lo hace ver como si solo las mujeres bellas de 20 pueden trabajar , se volverán millonarias , prácticamente les dice que  no vuelvan a la universidad y publicita tanto este trabajo y lo hace ver tan fácil que muchas niñas llegan creyendo que en 4 meses tendrán casa , carro y beca.. se gana bien , pero con esfuerzo y constancia , mas que con belleza.
Por otra parte las personas no piensan que allí se va hablar de estrategias negocio, marketing, por que tienen un concepto que solo es sexo( tengo que ser clara lo mismo pensaba yo cuando conocí este trabajo) pero todas y todos sabemos que muchas mujeres han enfocado su pagina tan bien que ni desnudarse necesitan.   Pensaron tal vez que en pleno salón de convenciones se haría una gran orgía.
Tenaz es por las modelos que con su esfuerzo viajaron con ganas de aprender a llevar mejor su trabajo y al parecer esa platica se perdió.. espero de verdad que hallan podido encontrar solución
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
La Convención en Cartagena se Cancelo. - por Mary-Poppins - 07-13-2017, 03:47 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)