¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Relativamente nueva


#1

0
Hola, chicas, sí, les escribo a todas ustedes que son modelos o quieren serlo y ya se están informando, soy una más, lo poquito que he hecho, siendo muy nueva, ha sido de forma independiente y quiero que sea así siempre. Obvio, que tengo que aprender muchísimo, muchas de ustedes están igual que yo ¿no? Bueno, creo que nos podemos ayudar un poquito todas si nos conocemos, estoy feliz de que haya un foro que hable de esto. He averiguado en foros anglosajones, pero, creo que somos muchas hispanoparlante las que queremos dedicarnos a esto o ya hemos dado algunos pasos. Espero poder conocer chicas acá con quien compartir lo poquito que sé y que me enseñen también, que de todo se aprende. Por mi parte les diré que estoy verificada en cam4 pero... la verdad es que lo siento un poquito muerto a ese lugar, bueno, tal vez sean mis horarios y que soy muy nueva así que es poco lo que sé. Uso chaturbate y me gusta más, pero lo hago como exhibicionista porque quiero trabajar bien mi cuenta y no irme al piso en cuanto la verifique. También hay otra página que estoy usando que creo que nadie la ha mencionado en el foro, creo que se gana muy poquito allí, pero voy a seguir probando y verificar si pagan o no antes de decir nada.

Así que chicas, si me quieren escribir y contarme sus experiencias buenas o malas, todo sirve, todo nos ayuda a mejorar Smile

Y los que son estudios, por favor, ignorenme, nunca he formado parte de uno y nunca lo voy a hacer Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Relativamente nueva - por Bella333 - 08-30-2017, 08:33 AM
RE: Relativamente nueva - por Cocoloco1969 - 08-30-2017, 01:02 PM
RE: Relativamente nueva - por Bella333 - 08-30-2017, 11:00 PM
RE: Relativamente nueva - por Pucca - 09-03-2017, 08:21 PM
RE: Relativamente nueva - por anakin - 09-07-2017, 12:14 PM
RE: Relativamente nueva - por Violet_Cherry - 09-03-2017, 09:18 PM
RE: Relativamente nueva - por Bella333 - 09-05-2017, 10:08 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)