¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ofrezco trabajo en una nueva pagina


#3

0
(09-13-2017, 04:04 AM)lulu escribió: Buenas. voy a dar mi punto de vista de manera muy respetuosa y teniendo en cuenta que me parece una idea creativa y que NO ME INTERESA TRABAJAR CON USTEDES, ABRO ESTE DEBATE PARA ENRIQUECIMIENTO DEL FORO COMO TAL  y de las personas que puedan leer este post

1. Yo pienso que esto debe ir en la seccion de anuncios
2. ¿es decir que por 10 minutos ganan 2 dolares, esos 2 dolares ya son para las modelos o se saca algún porcentaje?
3. ¿se bloquena paises?
4. ¿se tienen algo que ver con la empresa, operadoras eroticas, empresa colombiana del mismo corte?
5. de que pais es la empresa?
6. cuanto tiempo lleva en el mercado?
7. por que la pagina no carga?

te soy sincera que 0.20 es muy poquito ya que trabajo para videochaterotico que tambien es pagina directa y el minuto me lo pagan minimo  a 0.10 y eso que digo minimo por que por lo general tengo una media por encima de 7 asi que por lo general tengo comision. (hablo por mi que ya llevo tiempo en esa pagina, las tarifas varian de cada modelo)

saludos

Hola lulu que pena , si nena la empresa es holandesa los usuarios que llaman solo son de Holanda y españa.
Es página directa como videochaterotico , en si llevan tiempo ya pero como tal aquí en Colombia aproximadamente 3 meses. 
Efectivamente esos 0.20 son netos  para la modelo , y este es el link sorry : https://www.videochatten.es/#ath
Solo se abre el link con el celular la que es exclusiva para móviles nena .
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
ofrezco trabajo en una nueva pagina - por caro - 09-12-2017, 07:54 PM
RE: ofrezco trabajo en una nueva pagina - por Lulú - 09-13-2017, 04:04 AM
RE: ofrezco trabajo en una nueva pagina - por caro - 09-13-2017, 04:22 AM
RE: ofrezco trabajo en una nueva pagina - por Lulú - 09-13-2017, 03:37 PM
RE: ofrezco trabajo en una nueva pagina - por Amber - 12-09-2017, 05:56 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)