¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


MARCAS DE AGUA, CHATURBATE


#4

0
(03-03-2018, 07:31 PM)brayancano escribió: buenas tardes chicos,


voy a poner este tema en conocimiento ya que estoy iniciando con un estudio y quiero ofrecerle las mejores condiciones laborales a mis modelos y que tengan la opcion de seguir incrementado sus ingresos.

hace poco estube mirando chicas en CHATUR y tube la oportunidad de ver un chica la cual tiene una sala muy bien acondicionada,pero lo que mas me causo curiosidad fue la parte en la que aparece el logo del estudio en la transmision de la modelo, entonces vengo aqui a indagar a ver si alguno de uds tiene conocimiento de como hacer lo anteriormente comentado, ademas de como hacer para que aparescan emoticones cada que un usuarion envia una cantidad de propinas considerable, Ej: aparecen bonbas, cajas de regalo, sonidos, etc. Agredesco a quienes me puedan ayudar a mejor 


que tengan un lindo dia.
Para lo del logo primero deberias crearlo ya sea en formato JPG, GIF, PNG... Y luego utilizar el OBS donde puedes poner cuantas imagenes quieras.

   Referente a las alertas de tips, por ahora solo existe de forma gratuita el Tipalerts, para lo ke tu pides se necesita comprar un plugin ke funciona con el OBS, pero no se donde se compra.

Si realmente kieres una marca de agua, con el OBS es bien facil de hacer, solo necesitas poner un texto (ej: las redes sociales) le pones algo de opacidad kepara ke se vea poco y listo.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
MARCAS DE AGUA, CHATURBATE - por brayancano - 03-03-2018, 07:31 PM
RE: MARCAS DE AGUA, CHATURBATE - por ltpocahontas - 03-06-2018, 10:59 AM
RE: MARCAS DE AGUA, CHATURBATE - por Monica_81 - 03-06-2018, 01:25 PM
RE: MARCAS DE AGUA, CHATURBATE - por Tu_palo - 03-07-2018, 01:10 AM
RE: MARCAS DE AGUA, CHATURBATE - por Mokitajar - 12-11-2018, 03:44 PM
RE: MARCAS DE AGUA, CHATURBATE - por Tu_palo - 12-11-2018, 04:20 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)