¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ePayService o WebMoney funcionan en Colombia?


#1

1
Buenas tardes chica(o)s!

Debibo a todo lo que sucedió con la FCP y para quienes trabajamos como independientes en LiveJasmin, solo tenemos 4 opciones de pago: ePayService, WebMoney, Paxum y Bank Transfer.

Sé que muchas corrimos para hacer apertura de la tarjeta Paxum y hasta el momento (ya han pasado las 72 horas de inscripcion) NO nos han dado respues, hoy es 15 de abril, a las 6:00 p. m. se cierra la quincena y empiezan a facturar, quiere decir que para quienes no tienen Paxum activa: "esa platica se perdió" y toca esperar hasta quien sabe cuando Paxum responda y nos activen nuestras cuentas y demás procesos.

Pero bien, también existe ePayService y WebMoney, intenté inscribirme y al parecer tengo las cuentas verificadas pero No sé si esos métodos de pago funcionen aquí en Colombia, la pregunta es: alguna ha tenido antes estos métodos de pago? les ha funcionado y si es así, qué adicionales se deben hacer para retirar nuestro dinero?

Muchas gracias a quienes puedan responder, y vamos para adelante!
Último(s) agradecimiento(s)

Alaska 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
ePayService o WebMoney funcionan en Colombia? - por ZonaRosa - 04-15-2018, 05:55 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)