¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Alguno ha podido realizar la peticion de la tarjeta BANCOLOMBIA via online?


#1
Photo 

0
Colegas, alguno de ustedes ha conseguido realizar la peticion de la tarjeta BANCOLOMBIA via online? es decir abrir la cuenta de ahorros por internet?

Hago el proceso pero en cuanto voy a indicar la ocupacion no me deja proseguir, me dice que debo acercarme personalmente a diligenciar el tramite, alguien que haya podido gestionar la peticion de la cuenta de ahorros via online sin ningun problema me puede decir que indicaron en el campo de ocupacion?

La verdad no es que me de flojera acercarme, en realidad he ido 2 veces a bancolombia, la primera ocacion una vieja bruta me dijo que no podia abrir cuentas nuevas para recibir del exterior, supuestamente que eso lo habian desabilidato desde agosto del año pasado.

la segunda vez que fui al banco me dijeron que por vivir en frontera colombiana tenia la posibilidad de hacer el proceso via online para poder activarme una cuenta de ahorros con opciones de recaudos internacionales, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO POR QUE NO ME DEJA PASAR del campo ocupacion, obviamente estoy diligenciando mis datos correctamente y ya he probado con tres ocupaciones distintas (independiente) (estudiante) y (desempleado con ingresos) pero me sigue mandando el mismo mensaje de que debo acercarme a una sucursal a realizar el proceso de apertura.

Me podrian hechar una mano? Mil Gracias"!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
Alguno ha podido realizar la peticion de la tarjeta BANCOLOMBIA via online? - por Dirty666 - 05-11-2018, 11:43 AM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)