¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cierre FirstChoicePay: Toda la Información


#69

0
(04-21-2018, 10:55 PM)lulu escribió:
(04-21-2018, 10:16 PM)Lunalunera escribió: Ay yo no se que hacer firstchoice me tiene que devolver un poco mas de 1000 dolares que se me quedaron en el cajero en Enero y me decian que me esperara que tardaban unos meses en comprobarlo y estos ultimos dias me decian que ya estaba todo listo y comprobado y solo faltaba que me lo añadieran a mi saldo en la tarjeta, ahora intento entrar en mi cuenta y ni entra, les escribo y no responden... Ahora se han quedado mi dinero? Que puedo hacer a alguien mas le ha pasado algo asi??
Pues verifica tu contraseña, por que a muchos nos deja entrar, ¿ya les hablaste por chat?
Ah si podeis entrar, me tranquiliza eso esperare aver si me contestan entonces o me envian una contraselña nueva.. Y al no poder entrar no puedo hablarles por chat, por eso les envie un correo pero bueno muchas gracias ya tengo un poco de fe otra vez jajaj

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:


Mensajes en este tema
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 02:49 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por mynameisliv - 04-14-2018, 03:03 PM
RE: Cierre FirstChoicePay: Toda la Información - por Lunalunera - 04-22-2018, 01:48 PM



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)