¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con cuenta Firstchoicepay


#1

0
Hola, necesitamos ayuda con Payoneer, ya que en Enero nos llego una tarjeta nueva, sin estar vencida la otra, la activamos y como no trabajamos por un tiempo, no revisamos mas la cuenta, hoy que volvimos a trabajar e intentamos entrar en Payoneer, con el nick y contraseña, nos envia a una pagina que se llama firstchoicepay y nos vuelve a pedir los mismo datos, cuando entramos, la antigua tarjeta aparece bloqueada, ahora nos da miedo que perdamos el dinero hecho, porque no hay forma que entremos a Payoneer, nos ayudan por favor? se los agradeceriamos mucho, ya que dicen que son dos plataformas distintas y no queremos perder dinero.
Responder

#2

0
Payoneer ya no existe para las modelos webcam, por lo que cuando intentas entrar, te redirige a FirstChoicePay.com. Todo el dinero que tenías en Payoneer sencillamente pasa a tu cuenta FirstChoice. La cuestión es, que tarjeta tienes ahora, la FirstChoice o una nueva de Payoneer? Tienes que tener una tarjeta azul de FirstChoice en tu mano, entonces cuando la tengas la debes activar en el panel de Firstchoicepay, y ya te debería aparecer el mismo dinero que tenías en tu antigua cuenta de Payoneer.
Responder

#3

0
Con esa cuenta firtschoicepay, puedo trasnferir dinero a una cuenta Payoneer de otra persona y una ultima pregunta, en que cajeros puedo usarla en Colombia? gracias
Responder

#4

0
Buenas noches. Alguien ya cobró con la tarjeta de Firstchoice?? A mi ya me consignaron. Es mi primera vez cobrando y no quiero dejarle todo al banco. Cuál será la mejor opción con las tarifas más bajas para cobrar?? Por ahí leído que Bancolombia.
Responder

#5

0
(04-06-2017, 05:12 AM)CQ22 escribió: Buenas noches. Alguien ya cobró con la tarjeta de Firstchoice?? A mi ya me consignaron. Es mi primera vez cobrando y no quiero dejarle todo al banco. Cuál será la mejor opción con las tarifas más bajas para cobrar?? Por ahí leído que Bancolombia.

hola pudiste cobrar? cuanto te costo el retiro? porque cajero lo hiciste? nunca la he usado estoy esperando la mia y me gustaria saber si pudiste cobrar
Responder

#6

0
si deseas retirar mas de 1.000.000 puedes usar city bank pero --- si deseas retirar hasta 500.000 mil puedes usar bancolombia -
Responder

#7

0
Se puede transferir dinero desde mi firtschocice a otra cuenta firtschoice o payoneer? y como se hace?, se puede comprar giftcard con esta cuenta?, gracias
Responder

#8

0
lucamCQ22
(04-06-2017, 05:12 AM)CQ22 escribió: Buenas noches. Alguien ya cobró con la tarjeta de Firstchoice?? A mi ya me consignaron. Es mi primera vez cobrando y no quiero dejarle todo al banco. Cuál será la mejor opción con las tarifas más bajas para cobrar?? Por ahí leído que Bancolombia.

hola pudiste cobrar? cuanto te costo el retiro? porque cajero lo hiciste? nunca la he usado estoy esperando la mia y me gustaria saber si pudiste cobrar

Davivienda 8000 pesos colombianos -  caja social 4500 PC - banco pichincha 4000 PC - hay que tener en cuenta  la tasa del cambio de dolar para hacer las cuentas correspondientes SON LOS CAJEROS MAS BARATOS.
Responder

#9

0
Responder

#10

0
Tengo mi cuenta firstchoyce pay vinculada a mi cuenta bancolombia y mi saldo aparece en firstchoyce pay pero aun no llega a bancolombia ¿Cuantos dias desde que ne consignan se demora en aparecer disponible mi saldo?
Responder

#11

0
(03-23-2018, 04:15 PM)Pau escribió: Tengo mi cuenta firstchoyce pay vinculada a mi cuenta bancolombia y mi saldo aparece en firstchoyce pay pero aun no llega a bancolombia ¿Cuantos dias desde que ne consignan se demora en aparecer disponible mi saldo?

como vinculaste tu cuenta de bancolombia con la de firstchoicepay?? me podrías aydar por favor
Responder

#12

0
hola buena noche soy de colombia y me gustaria saber si al momento de yo hacer el pedido de mi tarjeta firstchoicepay tendre que pagar algo y como hago para retirar el dinero, gracias pppor la ayuda
Responder

#13

0
(03-30-2018, 02:54 AM)new escribió: hola buena noche soy de colombia y me gustaria saber si al momento de yo hacer el pedido de mi tarjeta firstchoicepay tendre que pagar algo y como hago para retirar el dinero, gracias pppor la ayuda

Nosotros la recibimos hoy, no tuvimos que pagar nada, pero ahora no se como asociarla a chaturbate para cobrar, sabes como hacer esa parte?
Responder

#14

0
(04-13-2018, 06:09 AM)trumanfshow escribió:
(03-30-2018, 02:54 AM)new escribió: hola buena noche soy de colombia y me gustaria saber si al momento de yo hacer el pedido de mi tarjeta firstchoicepay tendre que pagar algo y como hago para retirar el dinero, gracias pppor la ayuda

Nosotros la recibimos hoy, no tuvimos que pagar nada, pero ahora no se como asociarla a chaturbate para cobrar, sabes como hacer esa parte?

Ya es innecesario , debes iniciar proceso con paxum , en el foro se ha venido hablando de la suspencion de servicios de firtschoice  con paginas de entretenimiento para adultos ...en conclusión esa ya no les sirve


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)