Dudas con Payoneer

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

Andre2103
Novato/a
Novato/a

Dudas con Payoneer

Mensajepor Andre2103 » Mar Ago 30, 2016 1:52 pm

Buenas a toda la comunidad, soy super nueva en esto y la verdad tengo muchísimas dudas en torno al pago con Payoneer.

1) Para recibir los pagos debo activar el Global Payment Service? Yo soy de Venezuela.
2) A la hora de llenar este cuestionario de Payoneer para solicitar mi pago, debo poner los datos tal cual? Me quiero registrar en Chaturbate, sería así:

a. Nombre de la Empresa: Chaturbate
b. Website de la Empresa: www.chaturbate.com
c. Nombre del contacto: --------------
d. Apellido del contacto:--------------
e. Dirección de correo electrónico: ------------

Disculpen la insistencia con este tema, pero es muy delicado y no quiero cometer errores. Sean lo más detallados posibles por favor. Gracias de antemano comunidad! (ok)

Etiquetas:

Pusheen
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 22 veces
Le han dado las gracias: 11 veces

Re: Dudas con Payoneer

Mensajepor Pusheen » Mar Ago 30, 2016 4:02 pm

Para realizar pagos con payonner, nunca me ha salido eso. Debes dirigirte a chaturbate escoger el medio de pago "payonner" y ellos mismos enlazan tu cuenta de modelo con tu payonner, que yo sepa la empresa de ellos no se llama chaturbate si no MediaZnow.

Desde payonner no debes agregar la fuente de financiamiento, es desde la pagina donde trabajas, en cualquiera chaturbate myfreecams livejasmin streamate bongacams etc:
Imagen

Andre2103
Novato/a
Novato/a

Re: Dudas con Payoneer

Mensajepor Andre2103 » Mar Ago 30, 2016 7:07 pm

Mil gracias Pusheen. ¡Muy útil tu respuesta! (ok) (ok) (ok)

Volver a “Discusión General”