Perfil de myfreecams

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

girl.col
Novato/a
Novato/a

Perfil de myfreecams

Mensajepor girl.col » Mié Mar 23, 2016 10:28 pm

Hola a todos

Tengo una inquietud, he visto los perfiles de algunas modelos en Myfreecams muy creativos, donde colocan las fotos en diferentes lados de la pagina, yo no he podido encontrar como se hace, solo me da opcion de cambiar colores, fondos que tienen para escoger, letra pero no mas. ¿Alguien puede hacer el favor de ayudarme?. Gracias

Etiquetas:

herxime
Novato/a
Novato/a

Re: Perfil de myfreecams

Mensajepor herxime » Vie Dic 16, 2016 5:08 pm

hola quisiera saber como obtengo un perfil como este http://profiles.myfreecams.com/MissReinaT o algo asi tierno me podrias ayudar pliss

ybette
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 7 veces
Le han dado las gracias: 29 veces

Mensajepor ybette » Sab Dic 17, 2016 4:06 pm

Silicio ha hecho aquí unos post muy interesantes sobre como decorar página de chaturbate, aqui hay dos entradas sobre chaturbate que se aplican a MFC . a mi me funcionó con mi pagina de MFC . y fue muy fácil, en Bogotá no encuentras muchos estudios que ayudan con eso.

Silici0
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 5 veces
Le han dado las gracias: 49 veces
Contactar:

Mensajepor Silici0 » Vie Dic 23, 2016 11:09 am

No estoy seguro porque nunca hice un perfil para myfreecams pero parece ser, como dice ybette, que las plantillas sencillas de chaturbate funcionana el MFC.

Supongo que herxime se refiere al aspecto general del perfil que pone porque si miramos el sistema de enlaces y videos no tiene nada que ver con los perfiles de chaturbate, contiene enlaces a tips y videos para los usuarios premium y es bastante mas complejo que un perfil de chaturbate. Con las plantillas de chaturbate que hay en el foro se pueden poner fotos, títulos, textos y demás pero no se puede hacer un perfil completo como el de esa modelo.

Volver a “Discusión General”