tengo problemas con mis tokens

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

appleofdiscord69
Novato/a
Novato/a

tengo problemas con mis tokens

Mensajepor appleofdiscord69 » Mar Ene 31, 2017 6:59 pm

Buenas tardes, verán, mi caso es que he tenido bastantes problemas con mi tarjeta de payoneer y pues claro, espere mucho para que llegara, y cuando por fin llego chaturbate no me dejo asociarla porque no la pedí directamente desde chaturbate :roll: el caso es que no sé como pero accidentalmente convertí mis tokens a dolares e inmediatamente me salieron 0 tokens, estoy asustada porque aunque ya pedí mi nueva tarjeta desde chaturbate aún no me aprueban el envió y no sé que paso con esos tokens, solo se que se descontaron, ayuda por favooor, díganme que no los perdí chicas :( :( :( :( :roll: :? :shock: gracias por sus respuestas y atención :(

Etiquetas:

fatysweet
Experto/a
Experto/a
Le han dado las gracias: 4 veces

Re: tengo problemas con mis tokens

Mensajepor fatysweet » Mié Feb 01, 2017 9:48 am

mira, los tokens no los pierdes , ve aqui:
pinchas arriba donde pondra 0 tokens, luego, vas a estadisticas detalladas de ingresos , y ahi te saldran los ingresos segun el periodo.
debes seleccionar el periodo correspondiente,.

ellos te enviaran tu pago cuando asocies la nueva tarjeta

ayystudio
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Le han dado las gracias: 6 veces
Contactar:

Mensajepor ayystudio » Mié Feb 01, 2017 2:24 pm

hola.
1.Calmate! jeje. Lo que tienes que hacer es una nueva solicitud de tarjeta y conectar esa fuente de financiamiento y te van a llegar a la tarjeta asi no la tengas en las manos pero si lo haces hoy ya te llegara el 16 el dinero a tu cuenta Firstchoice nuevo nombre de payoneer. No se perdera el dinero pero te recomiendo que ya que te llegara dinero mejor la pidas por DHL para que te llegue en 4 dias y puedas utilizar el dinero.

appleofdiscord69
Novato/a
Novato/a

Mensajepor appleofdiscord69 » Mié Feb 01, 2017 4:14 pm

ay gracias las amo son las mejores ya me siento mucho mejor jajaja

marie
Novato/a
Novato/a
Ha dado las Gracias: 1 vez

Mensajepor marie » Jue Feb 02, 2017 4:06 am

ayystudio escribió:hola.
1.Calmate! jeje. Lo que tienes que hacer es una nueva solicitud de tarjeta y conectar esa fuente de financiamiento y te van a llegar a la tarjeta asi no la tengas en las manos pero si lo haces hoy ya te llegara el 16 el dinero a tu cuenta Firstchoice nuevo nombre de payoneer. No se perdera el dinero pero te recomiendo que ya que te llegara dinero mejor la pidas por DHL para que te llegue en 4 dias y puedas utilizar el dinero.

hola disculpa... entonces si la targeta es pedida por la pagina principal de payoneer no funciona en chaturbate? me puedes dar mas informacion de la nueva tarjeta por fa

fatysweet
Experto/a
Experto/a
Le han dado las gracias: 4 veces

Mensajepor fatysweet » Jue Feb 02, 2017 7:59 am

Antes si, solo que ahora payoneer se ha desentendido de los pagos que provienen de contenido adulto. Por eso si no la solicitas desde el link de la pagina no podrás asociarla.

Volver a “Discusión General”