Todo Chaturbate

Habla, pregunta y comenta sobre cualquier tema relacionado con el mundo de las modelos y el trabajo webcam.

Lady_Brenda
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 4 veces
Le han dado las gracias: 16 veces

Re: Chaturbate

Mensajepor Lady_Brenda » Mar Sep 15, 2015 1:44 am

Hola,
Abrir una cuenta en payoneer es muy fácil, pero lo primero es tener una cuenta de correo con todos los datos reales, 2 entrar al a pagina de payoneer allí se puede hacer todo en español, 3. todo lo que escribas es mejor que lo escribas para recodarlo, 4. la tarjeta te llegara a tu casa en 20 días máximo. y podrás asociar la cuenta de payoneer a la pagina en que trabajas.
Besos y que el trabajo sea propospero

Etiquetas:

angelita00
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Le han dado las gracias: 3 veces

Mensajepor angelita00 » Lun Sep 21, 2015 12:13 pm

hola, alguien podría explicarme como funciona crazy ticket, la verdad no entiendo muy bien, es que he visto algunos show y de un momento a otro la pantalla se pone gris y dice (hidden cam in progress), para que el show comience yo que tengo que hacer? o esto comienza automáticamente? :D

caritoxx
Novato/a
Novato/a

Mensajepor caritoxx » Mié Sep 30, 2015 5:55 pm

Buenas, soy nueva en esto de las webcam, quisiera saber hice una cuenta en Payoneer pero la tarjeta me llega en un mes, como podria utilizar el dinero ganado sin la atrjeta, comprando por internet me pide el numero y no lo tengo, pagos online tambien me lo pide, hay alguna manera de saber esa informacion de la tarjeta?

angelita00
Miembro Destacado/a
Miembro Destacado/a
Le han dado las gracias: 3 veces

Mensajepor angelita00 » Vie Oct 02, 2015 5:00 am

Hola :) , no debes dejar que llegue primero la tarjeta por que primero debes activarla y eso solo podras hacerlo cuando tengas la tarjeta en tus manos,

doscorazones
Novato/a
Novato/a

Mensajepor doscorazones » Sab Oct 03, 2015 5:09 pm

para solicitar mi payoner tengo que tener una cuenta de correo no ficticia? sino con datos reales? gracias

SammyGH
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 11 veces
Le han dado las gracias: 51 veces

Mensajepor SammyGH » Sab Oct 03, 2015 11:17 pm

caritoxx
como te dice angelita00 tu cuenta payoneer esta muy vinculada a la mastercard que te entregan, incluso si vence la tarjeta tu cuenta queda en pausa. pro lo mismo mientras no tengas la tarjeta en tus manos, no podras tener los datos de la misma.
par apoder activarla ya debes tener un saldo que sea por lo menos el monto que te van a deducir para la activacion de la tarjeta, si mal no recuerdo aun se mantiene en 35 dolares el costo de la activacion por el primer año. al menos asi fue la mia que la obtuve por streamate hace ya tiempo.
en todo caso la payoneer si bien es util para recibir dinero desde las paginas, es terriblemente limitada. son muy pocas las transacciones que te permite hacer, puedes transferir fondos entre otros usuarios de payoneer si, con algunas limitaciones por mes y de cantidad, y no se permite recibir dinero desde clientes. (por mas que lo veas escrito asi en internet, eso no es cierto).

dosocorazones
para registrarte en payoneer debes ingresar no solo tus datos reales completos, sino enviar verificacion de documento de identidad. ahora es es una cosa, pero el correo (el email) con el cual te registras, no solo puede , sino que DEBE ser un nombre inventado que no tiene porque ser el de una persona, te puedes poner [email protected] si es que quieres ( si te gusta el anime (beso) ) eso es completamente libre y si quieres mas adelante puedes cambiarlo por otro, actualizar tus datos, etc.
te van a pedir una verificacion de domicilio que este a tu nombre.

angelitaoo
sabes seria buena idea empezar un subforo aca para explicar como es que se usan el crazy ticket y los demas bots mas populares.

TREEMENDA69
Novato/a
Novato/a

Mensajepor TREEMENDA69 » Dom Oct 11, 2015 6:28 pm

Hola como se verifica la edad en chaturbate ? soy nueva lo intente hacer saque la foto de mi id con el telefono y la segunda foto cn mi cara y la id y no fue aceptada cual sera el error ? :roll:

twoguys1992
Novato/a
Novato/a

Mensajepor twoguys1992 » Mié Oct 21, 2015 9:57 pm

¿Alguien me podría decir donde se consiguen los Vibradores que utilizan las personas que transmiten con la app de Ohmibod?
Agradecería un link.
Gracias

victoria
Novato/a
Novato/a

Mensajepor victoria » Mié Ene 27, 2016 7:37 pm

hola trabajo con chaturbate pero la sala con la que trabajaba serro y quisiera idependisarme pero no se como hacerlo sin qu se me bloque mi pagina

victoria
Novato/a
Novato/a

Mensajepor victoria » Mié Ene 27, 2016 7:40 pm

alguen me puede explicar como independisarme

Silici0
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 5 veces
Le han dado las gracias: 54 veces
Contactar:

Mensajepor Silici0 » Mié Ene 27, 2016 10:08 pm

@Victoria

No entendi del todo bien pero supongo que tienes una cuenta en chaturbate que creaste a través de un estudio y quieres desligar la cuenta del estudio y conservar la cuenta.
Creo que no se puede hacer, puedes consultarlo con el soporte de chaturbate pero creo que tendrás que crear una cuenta nueva y volver a verificarte. De todas formas intentalo, si la cuenta principal del estudio lleva mucho tiempo inactiva lo mismo no tienen inconveniente en desvincular la tuya.
http://support.chaturbate.com/contact-us?contact_query=Please%20enter%20your%20question

Stardoll
Novato/a
Novato/a

Mensajepor Stardoll » Vie Mar 04, 2016 4:48 am

Buenas noches, soy nueva en CB, me gustaria saber que cosas debo hacer para que haga muchos tokens diarios, ademas de saber si una mujer de grandes proporciones puede tener exito en el mundo de las modelos webcam, gracias...

Otra pregunta :), una amiga mia tenia su cuenta aprobada y sin razon le banearon la cuenta, ha intentado con otros nick y sin necesidad de transmitir un solo seg es baneada automaticamente, en cuanto tiempo puede abrir una cuenta con sus documentos y que hacer para que no se la baneen... gracias

Picadillo
Miembro
Miembro

Mensajepor Picadillo » Dom Mar 27, 2016 3:19 am

Hola,
queria preguntar cómo hago un show privado en chaturbate? Me han dicho algo de que hay que poner una contraseña en el apartado settings, pero no veo donde está settings ni nada de contraseñas. Y ya de paso como funcionaria lo de tokens y show privado??
Gracias un saludo!

Silici0
Diva
Diva
Ha dado las Gracias: 5 veces
Le han dado las gracias: 54 veces
Contactar:

Mensajepor Silici0 » Mar Mar 29, 2016 11:08 am

Creo que este mensaje puede ayudarte con el tema del show privado.

http://forovideochat.com/an%C3%9Anciate-como-modelo--f3/soy-nueva-necesito-ayuda--t232.html

kddk
Miembro
Miembro

Re: Todo Chaturbate

Mensajepor kddk » Lun May 09, 2016 10:53 am

hola, voy a empezar a trabajar con chaturbate desde un estudio... soy nueva que me recomiendan

Pusheen
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 22 veces
Le han dado las gracias: 12 veces

Mensajepor Pusheen » Vie May 13, 2016 4:33 am

alguien me puede informar a que horas hace el cierre quincenal chaturbate? y mas o menos para que fechas estas recibiendo el dinero por parte de payonner? es mi primera quincena trabajando en esta pagina y la primera vez que recibo pago por este medio

Latinbigcock_
Novato/a
Novato/a

Mensajepor Latinbigcock_ » Vie May 13, 2016 1:47 pm

com hago para ser el mejor modelo de latinoamerica masculino de CHATURBNATE

parejita
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 1 vez
Le han dado las gracias: 2 veces

Mensajepor parejita » Vie May 13, 2016 4:16 pm

Pusheen escribió:alguien me puede informar a que horas hace el cierre quincenal chaturbate? y mas o menos para que fechas estas recibiendo el dinero por parte de payonner? es mi primera quincena trabajando en esta pagina y la primera vez que recibo pago por este medio

Vete a la sección de "tokens" y allí puedes ver cuantos días, horas y minutos quedan para el próximo período de pago. A mucho tardar, la primera quincena la cobras el 7 y la segunda el 22 pero siempre suele estar disponible antes.
¿Qué tal te ha ido?

fatysweet
Experto/a
Experto/a
Le han dado las gracias: 4 veces

Mensajepor fatysweet » Sab May 14, 2016 9:25 pm

añguien sabe como aumentar el trafico en chaturbate??

kddk
Miembro
Miembro

Mensajepor kddk » Lun May 16, 2016 10:35 am

chicas una pregunta ... quiero saber a cuanto equivale cada token

SofiaVictor
Novato/a
Novato/a
Le han dado las gracias: 1 vez

Mensajepor SofiaVictor » Lun May 16, 2016 1:13 pm

kddk escribió:chicas una pregunta ... quiero saber a cuanto equivale cada token

En Chaturbate 1 token equivale a 0,05$

kddk
Miembro
Miembro

Mensajepor kddk » Lun May 16, 2016 5:27 pm

(mal) hola [email protected] soy nueva en chatur y no me va nada bien... no consigo tokens ... unos me recomiendan que me la pase desnuda metiendome el dildo, el dedo y demas pero pienso que es dar mucho por nada.... ahí todos pueden estarse tocando viendome y pues si hay show gratis para que pagar .... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR

fatysweet
Experto/a
Experto/a
Le han dado las gracias: 4 veces

Mensajepor fatysweet » Lun May 16, 2016 5:31 pm

yo estoy igual que tu, no te recimendo que te desnudes en free porque acabaras por todo internet.
yo no consigo visitas a psar de que me conecto a diario como 4 horas.
si tengo suerte tengo como 10 o 12 usuarios y 2 o 3 con token que no dan nada.
a ver si por aqui nos pueden ayudar,
a mi me va mejor en jasmin la verdad.
es mas desesperante porque tienes q esperar a que te entren privados pero llegar llegan y al menos no te desnudas por nada

kddk
Miembro
Miembro

Mensajepor kddk » Mar May 17, 2016 3:08 am

estamos en las mismas , ojala alguien nos pueda explicar bien la tematica por que es que ellos quierenver para pagar y hago muy pocos tokens

Pusheen
Experto/a
Experto/a
Ha dado las Gracias: 22 veces
Le han dado las gracias: 12 veces

Mensajepor Pusheen » Mar May 17, 2016 3:55 am

Yo también soy nueva en chaturbate, creo que el idioma ingles es esencial, estoy aprendiendo a manejar los boots pero el echo de que tengas que mostrar en publico es algo obligatorio. muchos pagan por ver Flash y es sabido que este trabajo estamos arriesgadas a ser grabadas o que tomen screanshoots. es bastante dificil poder ganar dinero si no muestras algo en publico (claro esta que te paguen primero por eso) si buscas algo mas discreto donde solo vean en pvt puedes hacerlo en streamate. es mucho mejor, yo lo haria pero estoy banneada 6 meses :/

Volver a “Discusión General”