Lady_Brenda

¿Eres nueva en esto? ¿Quieres contarnos tu experiencia como modelo webcam? ¡Muéstrate y preséntate a los miembros de la comunidad!

Lady_Brenda
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 4 veces
Le han dado las gracias: 16 veces

Lady_Brenda

Mensajepor Lady_Brenda » Mié Jul 29, 2015 6:43 pm

Buen día.
Aunque ya escribí dos comentarios no me he presentado.
Soy Brenda una Colombia que al igual que muchas entro a este negocio por un apuro económico y con un temor por el tema. Llevo 5 años trabajando pero solo trabajo de enero a agosto, por que el resto dedico mi tiempo a mi pasión diseñar y confeccionar disfraces para hallowen . El estar en este medio me hizo entrar en el diseño de ropa sexy para algunas amigas y otras chicas wed cam.
En este medio la verdad me a ayudado económicamente mucho más de lo que esperaba y por eso mi consejo es trabaja duro, administra bien el dinero , invierte en tu educación o en otra fuente de ingresos.
Un beso a todas y que el trabajo sea prospero

Etiquetas:

Ailyn_n
Miembro
Miembro
Ha dado las Gracias: 3 veces
Le han dado las gracias: 8 veces

Re: Lady_Brenda

Mensajepor Ailyn_n » Jue Jul 30, 2015 1:33 pm

Bienvenida Brenda ^^ aqui otra colombiana presente! (hi)
·CAM4·

sexy paisa
Novato/a
Novato/a

Mensajepor sexy paisa » Lun Sep 14, 2015 6:05 pm

hola buena tarde soy de colombia quisiera saber mas sobre el tema quiero trabajar como modelo webcam que me aconsejan graciias

Sandra_Velez
Novato/a
Novato/a

Mensajepor Sandra_Velez » Jue Nov 12, 2015 4:48 am

Hola niñas yo soy nueva.. y quisiera saber cuales páginas son las mejores?? Ahora estoy en chaturbate pero me ha ido muy mal :cry: que consejos me dan?? Que debo hacer para ganar

Volver a “Presentación Modelos”