¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Cuánto tiempo chateando con los clientes en el chat gratuito?


#1

0
Ahora que estoy en mi cuarto mes con esto del videochat, debo admitir que no soy muy aficionada al chat gratis. Incluso he empezado a echar a los usuarios pesados o simplemente tomar descansos largos hasta que alguien está dispuesto a entrar a privado. Siento que esto debo tratarlo más como si estuviera en un club de striptease. No gasten más de cinco minutos hablando con los chicos porque van a empezar a estar tan cómodos que no van a sentirse obligados a comprar un show. Incluso si son los únicos en la habitación no les deberían dar mucho tiempo a no ser que vean que dan algun tip o quieren hacer privado. Hay mucho frustrado que cree que por el simple echo de entrar en mi sala y hablar con ellos de forma gratuita ya debería agradecerselo.. a veces tengo esa sensacion. Tengo curiosidad saber cómo otras modelos se sienten sobre el chat gratis y como lo manejan.
Responder

#2

0
Si me hablan respondo de nuevo. Por lo general, les dejo que me hagan como 4 preguntas o asi. Si no me dan propina o me llevan a privado no respondo. Nunca lo hago de una manera maliciosa. Es la forma en que entreno a mis clientes. Ellos tienen que prestarme atención a mi y no yo a ellos. :twisted:
Responder

#3

0
Creo que la mayoría de nosotros odiamos el chat gratis. Yo sólo imagino que es una parte del trabajo. Hay aspectos malos en todos los puestos de trabajo y este no es excepción. Seguiré el consejo de BabyLaura y de ahora en adelante solo voy a permitir 4 preguntas Big Grin
Responder

#4

0
A mi tambien me ocurre que me siento absorbida en conversaciones que no llevan a nada muchas veses. Tomaré el consejo de BabyLaura así y ver cómo funciona. Por lo general voy a hablar con ellos durante un par de minutos y luego les suelto lo de "Go pvt with me bb" . Si no cogen la indirecta, o bien me llevan a privado o empiezo a no haserles caso. No estoy aquí para entretener de forma gratuita..
Responder

#5

0
A veces no dicen cosas en el chat gratis como .. "Este es mi trabajo, no estoy aquí para simplemente charlar"? no creo que quede demasiado bien pero hay gente muy pesada y aveces no lo puedo evitar!! :lol: :lol:
Responder

#6

0
Sí, a mi me pasa tambien a veces!. No creo que sea una buena idea de todas formas.., se supone que debemos ver como que queremos estar allí y disfrutar por hablar con ellos. Ugh. pero PÁGUEME YA! :lol: :lol:
Responder

#7

0
EmperatriX escribió:A veces no dicen cosas en el chat gratis como .. "Este es mi trabajo, no estoy aquí para simplemente charlar"? no creo que quede demasiado bien pero hay gente muy pesada y aveces no lo puedo evitar!! :lol: :lol:

Creo que esto sería una buena cosa que decir a los cabezas de chorlito que van "Aww, ya me estás dejando?" SMH. ¿Ya? Um ... oye, he estado aquí durante horas. No es mi culpa que tardes tanto en darme algo que valga la pena ... lol.
Hay un chico me conoce desde que yo estaba en Webcams.com, y ahora me viene a SM al chat gratis, hablando de "Mmmm", y luego unos minutos más tarde, dice "BRB" porque él deja ir ver otros modelos ... viene a mi habitación ... y luego hace lo mismo de nuevo. Se lo juro, lo único que está haciendo es ir pasando de una sala a otra esperando ver algo de carne! La próxima vez lo bloqueo, me cansé.
Responder

#8

0
EmperatriX escribió:A veces no dicen cosas en el chat gratis como .. "Este es mi trabajo, no estoy aquí para simplemente charlar"? no creo que quede demasiado bien pero hay gente muy pesada y aveces no lo puedo evitar!! :lol: :lol:

Sí! le dije a un chico que me encanta pasarlo bien, pero no lo hago de forma gratuita. Le pregunté si él trabajaba gratis. Él dijo "sí", le dije "RIIIIIGHT..y ¿cómo paga sus facturas, entonces?" Él responde con "Yo pago mis billls, yo no voy a pagar por estas cosas" .. BANNNNNED
Responder

#9

0
Yo no converso con mis clientes en el chat libre a menos que me dieran dinero en el pasado.
Responder

#10

0
Cuando empecé traté de prestar atención a cada chico que entraba en mi sala, tener conversas e interactuar con ellos todo lo posible ... incluso los que no pagaban. Tuve gente que literalmente se quedaba en mi sala durante horas cuando empecé. Yo no sabía lo que hacía jejeje. me di cuenta de que no estaba para perder el tiempo en gorrones! Algunas veces pierdo la paciencia antes o después lol.
Mi frase favorita cuando los chicos van a lo barato es algo como 'Tienes que pagar si quieres jugar. Mi tiempo no es gratis "después de decirlo un par de veces ya tienen la pista.. si no acceden los ignoroo Big Grin lo siento se lo merecen
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)