¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


AYUDA CON CHATURBATE PORFAVOR


#1

0
les cuento que hace 3 dias tengo problemas con chaturbate, yo trabajo desde casa tengo un muy buen internet y ademas un buen equipo, cuando me he conectado a chaturbate resulta que ingreso aparezco conectada y nadie entra a mi sala le doy clic en las pestañas del chat donde dice usuario y resulta que no puedo ver usuarios así le de clic 10 mil veces no me muestra, lo mismo que en la pestaña de enseguida para configuraciones la paginas no me permite manejarla normalmente , he vuelto a salir ingreso nuevamente y en la ventana de chat dice conectando... y se queda en blanco y para que funcione tengo que ingresa y salir demasiadas veces y lo mas curioso es que esto sucede cuando el la parte inferior derecha de la pagina aparece un aviso publicitario de una pagina de chicas , no se que hacer he enviado correos a soporte de chaturbate he seguido las instrucciones , he revisado mi computador todo esta bien no hay virus, ya no se que hacer si alguna le sucede esto por favor ayuda, ya había tenido problemas con chaturbate pero era cuestión de horas no de días.ayuda llevo 3 días sin trabajarla normalmente. :evil: :evil:
Responder

#2

0
Pues a lo mejor es porque Chaturbate se cayó, sucede mucho en Chaturbate que a veces la página no conecta y no se puede acceder.. O bien comprueba tu conexión a internet, ya que puede ser que tengas problemas por ahí.
Te recomiendo el uso de Google Chrome también.
Responder

#3

0
Chicas tengo una duda inicie como modelo hace 8 días y las ganancias no son lo que pensé a mi sala llegan escasamente 6 o7 pela gatos en estos 8dias he hecho el equivalente a 15 dólares y sin nombrar las otras 4paginas en las que estoy no se si esto mejore o sea que este trabajo no es para mi (shh)
Responder

#4

0
La verdad que últimamente CB anda mal, tengo un perfil nuevo y nada comparado a como era meses atrás, he hablado también con otras modelos y me dicen lo mismo, que es como si la época fuera mala y creo que la razón es que la competencia a crecido, muchas rusas y latinas con free show sin tks estan malacostumbrando a los clientes a que no tienen que dar nada para recibir. Si te pones a curiosear te darás cuenta que hay muchas que hacen show desde que se conectan a veces sin ningún token y creo que eso es culpa a veces de los estudios que creen que con mostrar un show ya se van a hacer millonarios.

De cualquier manera todo es de mucha paciencia, conseguir seguidores y esperar los clientes que están dispuestos a pagar por algo mas (Créeme, muchos ni siquiera buscan un show) Así que paciencia y ánimos, que créeme todas andamos al filo estos días.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)