¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


¿Formas para que me giren dinero los clientes sin que sepan mis datos?


#1

0
Hola chicas, soy nueva en eso de las web cam pero me está yendo bien.
últimamente varios clientes quieren enviarme dinero por mi cumpleaños pero he leído de estafas y ando algo miedosa con el tema, quiero saber de un medio que sea seguro para que ellos me envíen dinero sin que sepan mi nombre verdadero ni mis datos personales? vivo en colombia y pues esas personas son principalmente de españa y eeu.
Responder

#2

0
ni se te ocurra aceptar western union, paypal te pueden quitar el dinero , ellos pueden pedir el reembolso , la unica manera seria con payoneer siempre y cuando el correo conel que lo hayas abierto no tenga tu nombre real en el
Responder

#3

0
Hola.
Pidele que te envien tokens, bueno si trabajas en una pagina de tokens Smile o crea tu lista de deseos en amazon.
Saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#4

0
Hola, puedes pedirle a una persona conocida que sepas que trabajas en esto que te pueda ayudar a que te envíen dinero por wester union si es que dices que es para tu cumpleaños,por que si es para pagar show no te lo recomiendo para nada. comenzando por que es una estafa y paypal pueden pedir un reembolso de dinero.
Otra opción es aceptar que si es tu cumpleaños te envíen obsequios como lencería o cosas que te sirvan para tu trabajo y que se lo envíen a alguien que conoces (claro esta pidiéndole permiso a esta persona)
si estas muy nueva en este negocio no te recomiendo para nada aceptar regalos, si estas de cumpleaños que te manden tokens o golds o lo que sea. no es recomendable que des informacion personal y si estas aquí en Colombia por obligación tienes que darla sea tanto en correo de 472 como en wester.

No te aceleres y aprende a trabajar bien en el negocio antes de aceptar eso, aprende a conocer a la gente por que en el internet hay mucho loco suelto y no sea que te pase casos de extorsión o mas cosas, en mis años como webcamer he visto compañeras (cuando trabajaba en estudio) que las extorsionaron con videos por que buscaban su nombre en facebook y a su familia, sus datos, se puede rastrear el numero de celular con programas hackers, inclusive a una la pusieron como desaparecida con la foto de ella en el periódico (el sujeto pago por internet el servicio me imagino) solo por que le dijo que vivía aquí en la ciudad donde estábamos. jajaja ok eso fue gracioso pero dio miedo también.
pilas con esos regalos que pueden salir muy caros.
un abrazo

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)