¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Consejos para hombres modelos


#1

0
Big Grin Hola como están? ... Necesitó ayuda voy a empezar en el mundo de webcam, soy hombre heterosexual y si me dan consejos para iniciar me sería de gran ayuda, todo tipo de consejos.

Gracias.

(hi)
Responder

#2

0
Yo como consejo te diría, que sepas de verdad que lo quieres hacer y si lo haces por placer, que veas lo que hacen los que están en los primeros puestos de las páginas, y si realmente quieres ganar algo de plata vas a tener que ir "extra mile" como dirían los gringos.. Tener en cuenta también que hay gente que te puede estar grabando, ese es uno de los inconvenientes del trabajo, y también que hay muchos modelos hoy día, ganar mucho dinero como se ganaba hace 5 o más años es complicado. Ten en cuenta que esto te ayudará económicamente durante una temporada si lo que buscas es ganar dinero, pero no te va a resolver la vida más allá de unos meses, máximo un año, a no ser que seas algo extraordinario y fuera de lo común.
Esa es la realidad, pero al final todo depende de ti. Valora si realmente estás dispuesto.
Responder

#3

0
cleopatra escribió:Yo como consejo te diría, que sepas de verdad que lo quieres hacer y si lo haces por placer, que veas lo que hacen los que están en los primeros puestos de las páginas, y si realmente quieres ganar algo de plata vas a tener que ir "extra mile" como dirían los gringos.. Tener en cuenta también que hay gente que te puede estar grabando, ese es uno de los inconvenientes del trabajo, y también que hay muchos modelos hoy día, ganar mucho dinero como se ganaba hace 5 o más años es complicado. Ten en cuenta que esto te ayudará económicamente durante una temporada si lo que buscas es ganar dinero, pero no te va a resolver la vida más allá de unos meses, máximo un año, a no ser que seas algo extraordinario y fuera de lo común.
Esa es la realidad, pero al final todo depende de ti. Valora si realmente estás dispuesto.
En el caso de los hombres heterosexuales creo que es mas difícil no? por lo general buscan chicos gays o trans. y respecto al ingreso de dinero yo llevo 3 años ganando entre 2millones a 2millones y medio mensual. se que habran chicas que ganan muchisimo mas pero en mi opinion personal solo es ponerle la actitud a la cosa y ser creativa. no soy la mas linda del mundo pero con ese pensamiento he logrado mantenerme a mi y a mi familia estos años. Big Grin

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)