¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDEPENDIZARME TOTALMENTE


#1

0
Buenas noches, es que he estado intentando estos tiempos trabajando con un estudio, pero el problema es que no me da el tiempo entre la universidad y el trabajo, pero realmente quiero trabajar demasiado esto, tanto que cuando lo dejo lo empiezo a extra;ar y todo

Yo vivo con mi familia en una habitación donde me queda imposible hacer show, así que ando pensando en irme a vivir con unos amigos cerca de la U y allá hacer el show, el problema es que si me va mal no tendría con que mantenerme, que opinan?

Ando pensando también en ser exhibicionista, como habían dicho por ahí el tiempo mientras me paso a vivir con mis amigos y empezar a transmitir por tokens :?:
Responder

#2

0
hola
actualmente trabajo con una porqueria de estudio que me explota
quiero independizarme y quiero saber que clase de cuenta bancaria requiero para porder recibir el pago de mi trabajo como independiente con cada una de las paginas a las que me inscriba en un futuro
ahora bien
en el banco en donde tengo abierta mi cuenta personal he preguntado y ellos me comentan que el pago en dolraes y en euros debe ser justificado porque mi pais tiene problemas de lavado de dinero
en ese caso!! como debo hacer para independizarme??
cuales son los pasos para hacerlo y como abro las cuenta en donde recibire el pago y como se justificaria la entrada de ese dinero en mi cuenta>??
Responder

#3

0
en mi cuenta de Banco CAJA SOCIAL me consignaron varias veces sin problemas, toca llenar el formulario donde digas la verdad, nada del otro mundo, tipo de pago honorarios, modelo, lugar de trabajo, telefono, direccion., ciudad de y pais de la empresa y ya (igual no matan nadie) , y en la página donde trabajas escoger la opcion tranferencia bancaria y llenar los datos de código swift, e iban y tus datos.
Responder

#4

0
¡Una independizada aquí!