¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


INDEPENDIZARME TOTALMENTE


#1

0
Buenas noches, es que he estado intentando estos tiempos trabajando con un estudio, pero el problema es que no me da el tiempo entre la universidad y el trabajo, pero realmente quiero trabajar demasiado esto, tanto que cuando lo dejo lo empiezo a extra;ar y todo

Yo vivo con mi familia en una habitación donde me queda imposible hacer show, así que ando pensando en irme a vivir con unos amigos cerca de la U y allá hacer el show, el problema es que si me va mal no tendría con que mantenerme, que opinan?

Ando pensando también en ser exhibicionista, como habían dicho por ahí el tiempo mientras me paso a vivir con mis amigos y empezar a transmitir por tokens :?:
Responder

#2

0
hola
actualmente trabajo con una porqueria de estudio que me explota
quiero independizarme y quiero saber que clase de cuenta bancaria requiero para porder recibir el pago de mi trabajo como independiente con cada una de las paginas a las que me inscriba en un futuro
ahora bien
en el banco en donde tengo abierta mi cuenta personal he preguntado y ellos me comentan que el pago en dolraes y en euros debe ser justificado porque mi pais tiene problemas de lavado de dinero
en ese caso!! como debo hacer para independizarme??
cuales son los pasos para hacerlo y como abro las cuenta en donde recibire el pago y como se justificaria la entrada de ese dinero en mi cuenta>??
Responder

#3

0
en mi cuenta de Banco CAJA SOCIAL me consignaron varias veces sin problemas, toca llenar el formulario donde digas la verdad, nada del otro mundo, tipo de pago honorarios, modelo, lugar de trabajo, telefono, direccion., ciudad de y pais de la empresa y ya (igual no matan nadie) , y en la página donde trabajas escoger la opcion tranferencia bancaria y llenar los datos de código swift, e iban y tus datos.
Responder

#4

0
¡Una independizada aquí!

Lo mejor es siempre trabajar sola, el estudio se queda CON MUCHO y a la larga no te ofrecen nada (En mi caso)

Creo que lo mejor es Payooner, ahora bien, si desean seguir con la cuenta es cuestión de enviar a soporte de la página su requerimiento y es recomendablle con una foto de su dni o cédula, yo por mi parte me hice nuevos perfiles ya que no quería estar ligada con nada y que luego vengan de "Pero eres lo que eres por mi"

Comenzar de nuevo siempre es difícil, estuve como por media hora de exhibicionista y me bannearon ( Aparento menos edad de la que tengo, así que lo ví normal) Pero ya llevo una semana y me ha ido bien, ten en cuenta que por ejemplo en cb es 0,05 dls cada token, así que no es tan difícil hacerse mas de un mínimo (Claro, porque el dolar esta caro)

Yo le pedí a un cliente que me quería mucho la cámara y el OhmiBod, cuando los tuve me independicé, Trabajo bien con 5 megas (Y eso que mi hermano las usa a la vez)

Anímate, vale la pena.
Responder

#5

0
Black_Panther escribió:¡Una independizada aquí!

Lo mejor es siempre trabajar sola, el estudio se queda CON MUCHO y a la larga no te ofrecen nada (En mi caso)

Creo que lo mejor es Payooner, ahora bien, si desean seguir con la cuenta es cuestión de enviar a soporte de la página su requerimiento y es recomendablle con una foto de su dni o cédula, yo por mi parte me hice nuevos perfiles ya que no quería estar ligada con nada y que luego vengan de "Pero eres lo que eres por mi"

Comenzar de nuevo siempre es difícil, estuve como por media hora de exhibicionista y me bannearon ( Aparento menos edad de la que tengo, así que lo ví normal) Pero ya llevo una semana y me ha ido bien, ten en cuenta que por ejemplo en cb es 0,05 dls cada token, así que no es tan difícil hacerse mas de un mínimo (Claro, porque el dolar esta caro)

Yo le pedí a un cliente que me quería mucho la cámara y el OhmiBod, cuando los tuve me independicé, Trabajo bien con 5 megas (Y eso que mi hermano las usa a la vez)

Anímate, vale la pena.

Pues si, pero por el momento ya que vivo en mi casa con mi familia y no hay mucha privacidad que digamos voy a hacer algo asi como estar en la pagina para que me conozcan y de vez en cuando mostrar asi como si fuera show estilo publico a ver como me va por el momento para ir avanzando algo y ya despues cuando me pase a vivir sola (que espero mas o menos a mitad de este año) hay si con toda o que opinas?
Responder

#6

0
Los exhibicionistas llaman la atención, pero a veces los banean con facilidad, así que no puedes hacer nada super hardcore.

Yo también me vine a mi casa, y transmito en las noches donde están dormidos, vamos a ver cuanto me dura. Hahahaha. Es una buena idea el exhibicionismo, pero no acostumbres a las personas al show gratis, porque luego les será mas difícil dar tokens

Igual y ojo, puedes conectarte casual desde tu casa y no hacer nada muy loco, yo ya no grito como antes por ejemplo pero como te digo, la diferencia en porcentaje ganado es tan grande, que ya no tengo que estar tan preocupada por hacer una millonada de tks
Responder

#7

0
Es que el problema en mi casa es que a toda hora están despiertos así que D: entonces estaré de exhibicionista y si algo que se metan en mis redes o mando los documentos y les digo obviamente que luego haré de tod cuando este viviendo sola, es como para ganar fama porque me iría a vivir casi sola así que necesitaría empezar ganando un poco
Responder

#8

0
Creo que también tiene que ver mucho con el tiempo que tu creas que vas a quedar en el lapso de exhibicionista, cuanto tardes en cambiarte de lugar.
Responder

#9

0
Black_Panther escribió:Creo que también tiene que ver mucho con el tiempo que tu creas que vas a quedar en el lapso de exhibicionista, cuanto tardes en cambiarte de lugar.

Un buen tiempo, pero yo estuve como exhibicionista y me bannearon como a los 20 minutos también jaja asi que no se que hacer

Sera que mejor empiezo por hay 15 mins como exhibicionista una vez al día mientras tanto?
Responder

#10

0
Últimamente cb esta molestando MUCHO con los baneos, así que no sé si lo de los 15 te pueda resultar. Puedes intentar~ ¿Sigues aún con tu estudio?
Responder

#11

0
Black_Panther escribió:Últimamente cb esta molestando MUCHO con los baneos, así que no sé si lo de los 15 te pueda resultar. Puedes intentar~ ¿Sigues aún con tu estudio?

Yo me salí totalmente de allí, casi ni dure porque no me estaba dando el tiempo en la universidad lo que voy a hacer lo haré desde casa
Responder

#12

0
¿Cuanto duraste? ¿Cómo te iba? ¿Tienes clientes que te sigan?
Responder

#13

0
Black_Panther escribió:¿Cuanto duraste? ¿Cómo te iba? ¿Tienes clientes que te sigan?

Nada, es que estuve muy poco tiempo como un mes mas o menos
Responder

#14

0
¿Y cuánto crees que necesitas como mínimo para vivir? Si quieres seguimos la conversación en privado para no hacer extenso esto Hahahaha
Responder

#15

0
Black_Panther escribió:¿Y cuánto crees que necesitas como mínimo para vivir? Si quieres seguimos la conversación en privado para no hacer extenso esto Hahahaha

Jajaja sii, mas facil
Responder

#16

0
hola chicas!!!
estoy interesada en trabajar como independiente!!! pues el estudio en el que estoy es un explotadero!!
ahora bien: mi pregunta es la siguiente
que tipo de toys delgados suves pueden servir para un anal??
en realidad mi colita es virgen y solo he logrado fingir los anales haciendolo de medio lado de tal forma que el cliente no pueda ver defrente mi ano y metiendo el dildo por mi vagina
pero en los casos en los que el cliente pide ver la entrada del toy directamente en mi cola pues quedo al descubierto. creo que necesito de un toy de maximo 2 cm de diametro de un material muy muy suave. donde podria conseguirlo con estas caracteristicas??? que tipo de material es buenisimo y muy muy suave??? cual es el precio de este tipo de juguete??
para el trabajo por tokens: podria alguien darme una explicacion clara y consisa del tipo de pagina y de como se realiza este trabajo con los tokens??? que debo y puedo hacer y que no debo y no puedo hacer ......
Responder

#17

0
Saludos!
La verdad yo odio el anal, también era virgen cuando comencé y lo sigo odiando. (Por eso me gusta tanto cb y show open, ya que yo decido qué hacer y que no), ahora bien, todos mis juguetes los he comparado en una sexshop (Acá es guía cereza) y tienen un sin fin de materiales y texturas, te los dejan tocar con guantes y todo eso, también te recomiendo que más allá del toy lo importante es mucha lubricación.

Lo del trabajo con tks es sencillo, al menos en cb. Casa token cuesta 0.05 dls (Cuando eres independiente) y se usa a modo de "meta" es decir: "A los 200 tks naked, a los 600 tks juguetes, 1000 cum show" como ejemplo.

Pd: Los mejores dildos para mi son los de este material que es como silicona, sin vibradores.
Responder

#18

0
veruska escribió:hola chicas!!!
estoy interesada en trabajar como independiente!!! pues el estudio en el que estoy es un explotadero!!
ahora bien: mi pregunta es la siguiente
que tipo de toys delgados suves pueden servir para un anal??
en realidad mi colita es virgen y solo he logrado fingir los anales haciendolo de medio lado de tal forma que el cliente no pueda ver defrente mi ano y metiendo el dildo por mi vagina
pero en los casos en los que el cliente pide ver la entrada del toy directamente en mi cola pues quedo al descubierto. creo que necesito de un toy de maximo 2 cm de diametro de un material muy muy suave. donde podria conseguirlo con estas caracteristicas??? que tipo de material es buenisimo y muy muy suave??? cual es el precio de este tipo de juguete??
para el trabajo por tokens: podria alguien darme una explicacion clara y consisa del tipo de pagina y de como se realiza este trabajo con los tokens??? que debo y puedo hacer y que no debo y no puedo hacer ......

Nena primero que todo te aconsejo que compres un acostumbrador, hay de diferentes tamaños y te untes una crema que adormece un poco y cuando ya estés mas preparada consigas uno un poco mas grande y así sucesivamente y si, como dice la compañera en el comentario anterior debes echarte mucho lubricante y antes de meter el toy jugar un poco con el ano con los dedos o estimularlo por los lados para que ceda un poco

Pd: nunca lo he hecho pero una compañera me aconsejo esto, saludos
Responder

#19

0
Hola a todos yo estoy trabajando con un estudio pero quiero hacerlo sola ya compre el computador la cámara y el Internet y estoy trabajando para darle un toquesito más agradable al ambiente jejeje pero quisiera hacerlo yo sola yo pedí la payoner pero desde hace 4 meses y nunca lá he usado algien q me enseñe que hacer porfavor paso por paso para independizarme y no tener problemas con los pagos y como activar la tarjeta muchas gracias
Responder

#20

0
Sophilove escribió:Hola a todos yo estoy trabajando con un estudio pero quiero hacerlo sola ya compre el computador la cámara y el Internet y estoy trabajando para darle un toquesito más agradable al ambiente jejeje pero quisiera hacerlo yo sola yo pedí la payoner pero desde hace 4 meses y nunca lá he usado algien q me enseñe que hacer porfavor paso por paso para independizarme y no tener problemas con los pagos y como activar la tarjeta muchas gracias

Con q página trabajas y como recibes el dinero actualmente?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)