¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Jasmin o chaturbate


#1

0
Hola!!
Llevo desde finales de diciembre trabajando en jasmim donde a pesar de conectarme a diario no he ganado mas de 800/dolares en total. Aguantando con angustia la.fecha de pago que es muy atrasada (pagan de un mes para otro)

Al final he cerrado mi cuenta y he empezado en chaturbate porq no me exigen tanta calidas de imagen.
Para trabajar en jasmin tuve que adquirir hasta un estudio de iluminacion porquq me bajaron el.porcentaje hasta 20%.
Una autentica explotacion.

Quisiera conocer vuestras experiencias, estrategias que usais, cuantas horas hay que estar en linea .. Etc.
Por ahora en chaturbate gano poco, pero solo tebgi 500 seguidores.
Responder

#2

0
Sí, lo cierto es que Jasmin bajó tanto que ya tan solo está pensada para los estudios principalmente, ya que prácticamente solo ellos se pueden gastar dinero en cuidar la imagen y las fotografías de esa manera de entrada. Supongo que su objetivo se basa en la calidad de imagen por encima de todo, ellos fueron pioneros en este mundo webcam sin embargo ya no son la sombra de lo que llegaron a ser en cuanto a tráfico y ahora vemos lo explotadores que fueron durante todo este tiempo con las modelos. Por suerte ya tenemos más opciones donde elegir hoy en día..
Streamate, o Myfreecams son buenas opcioens también si buscas privado.
Suerte!
Responder

#3

0
Hola,
Yo trate de abrir una cuenta pero ninguna foto para el perfil fue aceptada, pague un fotógrafo profesional, me dijeron que querían foto de portada de revista y como los ejemplos que ellos tienen. Es más en el ultimo intento , me tome fotos unas idénticas a las sugeridas y ni así.
Me rendí con ellos y me enfoque en Streamate . Ahora queriendo cotizar en Im mlive.
Besos
Responder

#4

0
Tebgo una cuenta en streammate pero la abri hace tiempo y cusndo me conecto siempre esta desierta.... Como podre resucitarla??
Responder

#5

0
Sin duda Jasmin: Jasmin se basa en la calidad y pocas no muchas y sin calidad.
con Jasmin se gana mucho dinero,y es muy facil hacerte el profil desde 0,bueno falta algunos consejos,fotos profesionales pasadas por PS,y 2 videos de 1-2min y listo.
Prefieres calidad?con jasmin cobras cuando estas desnuda, o estas desnuda en otras web y a lo mejor sin cobrar? :lol:

Responder

#6

0
Ahora lo tengo clarisimo.
Jasmin y nada mas.
Despues de estar un tiempo trabajando en chaturbate me he encontrado con grabaciones robadas en otras webs.
Solo poner el nick y salen capturas de chaturbate y mfc.
De jasmin nada.
Por algo sera.

Es cierto q es muy restrictivo. Que te exige michisima calidad comp modelo pero proporciona seguridad y privacidad.
Ahora estoy peleandome con chaturbate para que retiren mis imagenes de internet porque esto es
Cosa de ellos.
Responder

#7

0
fatysweet escribió:Ahora lo tengo clarisimo.
Jasmin y nada mas.
Despues de estar un tiempo trabajando en chaturbate me he encontrado con grabaciones robadas en otras webs.
Solo poner el nick y salen capturas de chaturbate y mfc.
De jasmin nada.
Por algo sera.

Es cierto q es muy restrictivo. Que te exige michisima calidad comp modelo pero proporciona seguridad y privacidad.
Ahora estoy peleandome con chaturbate para que retiren mis imagenes de internet porque esto es
Cosa de ellos.


Buena tarde, entiendo lo que dices respecto a los videos de chaturbate y realmente es muy incómodo aunque algunas modelos afirman que se puede bloquear en el momento que se apertura la cuenta y solo existe el riesgo por parte de los usuarios, pero jasmin no es la excepción, no sucede en todos los casos pero si con el 90% de las chicas es suficiente con buscar tu Nick en imágenes, y allí aparecen tus fotos de perfil. También no falta el cliente que te suba un vídeo ya sea de privado o free aunque parezca absurdo lo hacen. Ósea que el tema es total exposición por el lado que lo mires

Cordial saludo

Gimena.
Responder

#8

0
Yo llevo trabajando una quincena en chaturbate, no se llena mucho mi sala pero al parecer tiene bastante cosas para escoger y es fácil jalarte los clientes de otras paginas, en mi caso. en 5 días que pude trabajar me hice 300 dolares, así que por ahora ando contenta, espero con ansias mi primer pagito como independiente también Smile
algo que me gusto bastante de esta pagina es que te deben enviar por lo menos 1 tip para que te hablen, así que por lo menos desde el comienzo ganas algo de dinero y no pierdes el tiempo.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#9

0
hola.
la pagina Chaturbate en ningun caso no se hace cargo de retirarte los videos grabados que esta por internet,tienes que hacerlo tu misma

Responder

#10

0
Tal como dijo el anterior, cb no se hace responsable y son bots los que graban tooodo tu show. Yo tengo marca de agua de DMCA y la diferencia no hace, lo único que puedo hacer es tomarme los días de "vacaciones" y retirar los que pueda.
Me quedo en cb, Jasmin es supeer caprichoso y además jamaas me gustaron las pg de sólo privados

El riesgo de ser descubierta es algo con lo que lidiamos todos los días sea en la página que sea, Internet es Internet y es mucha suerte

Lo único que yo digo ees que si mi familia se entera ojalá sea en un momento donde ya hagaa buen dinero. HAHAHAHHA

Saludos!
Responder

#11

0
Yo conseguido retirar bastante contenido desde google la verdad. En menos de 3 dias me han retirado mas de 40 fotografias.
Si que chaturbate me esta gustabdo mas iñtimamente ya que jasmin me obliga a trabajar minimo 80h ppr periodp y yo no puedo.
En chaturbate creo que estando 2 al dia sera suficiente.
Creo que lo mejor sera empezar con cuenta nueva.
Recomendais verificar inmediatamente o esperar a tener followers?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)