¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva webcamer


#1

0
Hola a todas!

Qué tal? Primero decir que qué bien haber encontrado este foro porque no llevo mucho haciendo de modelo, un mes aprox y la verdad es que tengo muchas dudas.

Os cuento, yo emito en amateurtv y la verdad es que estoy contenta, gano bastante dinero para el poco tiempo que invierto pero lo cierto es que tardan bastante en realizar los pagos. No sé si se habrá retrasado un mes debido a que era la primera vez que tenían que hacerme un pago o qué, así que me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido la misma experiencia con amateurtv.

En segundo lugar, estoy empezando a plantearme hacer privados vía Skype. Constantemente me piden que les de mi skype y hagamos el pago por paypal y la verdad es que me ofrecen cantidades bastante altas, por lo que me veo muy tentada. Por tanto, me gustaría conocer qué precauciones tomáis las que emitís por skype y os pagan por paypal, lo cierto es que soy muy celosa de mi intimidad y de hecho en la cam lo máximo he he hecho ha sido quedarme en tanga. Sé que por skype debería ser mucho más explícita pero lo cierto es que por ese dinero no me importaría.

Por el momento eso es todo, muchas gracias y un besito!!! (K)
Responder

#2

0
hola, por lo que he leido shows por skype pagados por PAYPAL es renunciar a un pago, primero te pagan por paypal, verificas, haces el show, luego el cliente dice que no le ha llegado nada, y que le devuelvan el dinero, ( paypal verifica la entrega de algún producto, que obvio, no lo hay, es un show) y te obligan a devolvr el dinero te ponen puntos negativos, si dices que fue un servicio sexual te cierran la cuenta ( paypal no es para sexo) nada que hacer. lo mejor es ir a una pagina de tokens, y cobrar por ejemplo, 500tokens, (25 dolares para ti) , otra forma es con SKYPRIVATE. Moneygrand, western, para pagar show es riesgoso, te estafan y además se enteran de tu nombre.

las páginas de privado se demoran mas de un mes para pagar, livejasmin, o streamate se que se demoran.
chao
Responder

#3

0
Hola Bienvenida Bianca, no te recomiendo Paypal para nada, si te cogen te bloquean la cuenta y no podrás recibir tus pagos. Paypal no acepta contenido adulto, todavía no entiendo como hay modelos que lo recomiendan por aquí...
https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/ac...leuse-full
Saludos.
Responder

#4

0
hola yo hacia shows por paypal y efectivmente tengo 200 dolares retenidos hace dos años por que me limitaron la cuenta, osea son shows perdidos
Responder

#5

0
hola,no recomiendo ninguna forma de pago como paypal,transferencia westernUnion y los que estan fuera de la pagina con que trabajas.
hay muchas tranpas para todo.
vale a pena trabajar en 1 o varias webs y cobras lo que has trabajado y punto,nada fuera de la web,por mi propria experiencia,y no recibir ningun dinero por otros metodos(muy cuidado)

Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)