¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


NO HABLO INGLES


#1

0
Hola a todos... mi caso es que no hablo inglés, puede ser un impedimento para comenzar? :?
Responder

#2

0
Si no entiendes el inglés leído puede ser complicado... ya que no te da tiempo de traducir todo. Pero puedes probarlo y ver como te va!! Si no lo pruebas no sabrás si eres capaz... además tampoco creo que tengas que saber demasiado, ya que casi siempre te piden lo mismo en la sala : tits, ass, butt, asshole, pussy...
Yo de ti probaría con google translate siempre cerca de ti :mrgreen:
En qué página tienes pensado empezar?
Responder

#3

0
empieza a estudiar inglés, yo estudio ingles, por duolingo, y asisto a clases, es importante los mejores clientes son anglo. que dia algo le hice a mi pagina en mfc, que todo lo que me escribian los miembros en ingles salía en español!!!! algo hice con google translate pero no se que fue!!!!
Responder

#4

0
escribe en un papel las 50 palabras mas escritas en el chat(tits,big,cock,anal,ass,etc...)y lo tendras mas facil.
suerte (ok)

Responder

#5

0
QTranslate. bajas esa app y sólo tienes que seleccionar el texto. pero no es cien por ciento efectivo
Responder

#6

0
Hola,
Tienes un montón de páginas españolas donde tanto la página como los clientes hablan español. Empieza allí así vas adquiriendo rodaje en tu idioma.
Recomiendo sexole.com pero tienes muchas más.
Saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)