¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Informacion sobre cobro y tokens


#1

0
Hola,

Estoy pensando en unirme a chaturbate como modelo, y no encuentro mucha informacion sobre la caducidad de los tokens, mi idea es ir acumulando tokens hasta tener determinada cantidad y canjearlos en dinero, pero mi duda es si no los conviertes a dinero en el periodo de pago, ¿caducarían? o los puedo acumular durante cuanto tiempo? Si alguien sabe.

Lo segundo, he leído de una pareja española, yo tambien resido aqui, que prefiere el cobro con cheque debido a las altas comisiones de la tarjeta Payoneer, y me interesaría saber si el cobro con cheque tiene algunas condiciones especiales o algun tipo de comision al cobrarlo. Además de si es un método seguro, ya que el envío es por correo segun tengo entendido.

Gracias por la ayuda!!
Saludos Smile
Responder

#2

0
Hola, puedes elegir el mínimo número de tokens al que quieres llegar para pedir tu dinero: <!-- m --><a class="postlink" href="https://support.chaturbate.com/10471-getting-paid/what-is-the-minimum-i-need-to-earn">https://support.chaturbate.com/10471-ge ... ed-to-earn</a><!-- m -->

Se especula que los tokens caducan a los 90 días, pero en la web de CB, ni en los términos ni en el soporte se menciona. En cualquier caso, ¿por que prefieres tener determinada cantidad en vez de que te vayan enviando los tokens cuando ya tengas, por ejemplo el mínimo estandar de $50?

Realmente el cheque no es el método más seguro además que es el que más se retrasa para recibir el dinero, piensa que ellos envían el cheque desde EEUU. Personalmente prefiero otras vías, ya sean Paxum, Payoneer o transferencia bancaria. Y en cuanto a las comisiones, pues seguramente son las del cambio de divisa, y ya sabemos como se las gastan los bancos. Entre unas cosas y otras no creo que las comisiones por sacar el dinero a través de un cheque sean mucho más bajas que a través de los otros métodos. Los cheques están pensados para los residentes en EEUU, básicamente.
[Imagen: giphy.gif]
Responder

#3

0
Gracias por la informacion, pensaba en los cheques porque queriia evitar el pago de comisiones de la tarjeta, pero viendo que es menos seguro posiblemente elija el cobro mediante la tarjeta, preguntaba lo de acumular los tokens para no csmbiar cheques con importes muy pequeños, pero al final elegiré la tarjeta aunque no me gusta lo de los 50$ de activación (mal).

Saludos y gracias!
Responder

#4

0
Hola!
Yo esperé durante 3 meses la tarjeta y al final me tocó pagar los 50 dls del envío por dhl mas el mantenimiento del primer año. Ciertamente las comisiones son altas (Al menos yo en Colombia con el cambio del dolar uno piensa "Tengo que pagar entre $20.000 pesos por sacar dinero" pero los cheques en nuestro caso saldrían muchos mas costosos. Lo que procuro hacer en mi caso es primero cobrar los 100 dls de primer pago para que me den 25 dls por ser tarjeta nueva, y comprar directamente con la misma en los establecimientos ya que así no cobran ningún tipo de cambio o comisión.

Supongo yo que los cheques estan buenos para gente que factura mucho.
Responder

#5

0
Hola! Aun no he empezado a emitir en chaturbate, pero lo pienso hacer en un par de semanas, cuando me recomiendas que solicite la tarjeta y abra la cuenta? Una vez tenga mi sesion en chaturbate o mejor desde ya mismo?

Muchas gracias nuevamente!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)