¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


juegos webcam skype


#1

0
Hola Lindas!! tengo un dato de un sitio web que paga 0.30€ por minuto generado y los shows se hacen por skype, se trata de juegos de roles (secretaria, enfermera, etc) todas esas fantasias que tienen algunos machos, súper entrete Big Grin creo que no quedan cupos, no trabajan con muchas chicas, ellos quieren ganar y que las chicas también lo hagan, escribanme un mensaje privado las que realmente están interesadas y les doy el contacto del dueño para que conversen con él por skype... un besooooooooooooooo
Responder

#2

0
hola
y porque mensaje privado? y para conversar con el dueño?

no me fio de eso, pero me interesa lo que ofreces. escribe acá en el foro publico cual es la pagina web y luego ahí una decide si "hablar con el dueño" .
lo siento pero ya no me fio de esos mensajes privados, "solo en privado", "para que hables con el dueño por el skype" .
me paso ya varias veces, lo único es que uno se encuentra con aficionados, que se hacen una pagina web gratis en blogspot usan correos Hotmail o Yahoo, pegan fotos bajadas de internet y luego ponen avisos para "entrevistas y pasar casting" . no gracias.
si no es el caso, las disculpas, pero por algo esta el foro de modelos acá.

gracias
:*
Responder

#3

0
Hola alguna conoce alguna pagina que se pueda trabajar asi? es decir con roles ya determinados, sea con skype o no , me da un poco igual
pero que sea asi de esa forma
Responder

#4

0
Hola Sammy, yo conozco una forma de hacerlo. Si deseas agregame a mi sk sexywet2014 y te enseño como. Saludos.
Xime.
Responder

#5

0
Hola ximenahot te agradezco mucho el interes por aportarme en el tema

sin embargo te pediria que lo compartas aqui en el foro. los mensajes privados son solo para contenidos realmente privados personales. creo que el proposito del foro es que todas y todos nos beneficiemos mutuamente con nuestra experiencias individuales, la falta de informacion de este tema en nuestro idioma es tanta que cualquier aporte sera muy util.
y es la unica manera que haremos que nuestros ingresos sean realmente los que todas esperamos
Responder

#6

0
Hola ximenahot, compartilo pliss Tongue
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)