¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Vincular mi payoneer con chaturbate


#1

0
BUENAS CHICOS , SOMOS UNA PAREJA Y ESTAMOS INTERESADOS EN VINCULAR NUESTRA PAYONEER CON NUESTRA CUENTA DE CHATURBATE ! QUEREMOS SABER COMO SE HACE PASO A PASO . se los agradecemos mucho y es que llegamos al punto donde dice FUENTES DE FINANCIAMIENTO Y NO SABEMOS QUE HACER, QUIEN SEPA, POR FAVOR QUE NOS AYUDE !
Responder

#2

0
fuentes de financiamiento es desde la Payonner,,, y debes ir a chaturbate medios de pago y desde allí vincular a la tarjeta P
Responder

#3

0
Hola, tengo una pregunta sobre payoneer. Uno tiene que crear la cuenta de payoneer desde chaturbate o las demas paginas como imlive, livejasmin etc... para que esta sea vinculada con exito, yo la pedi normal desde la pagina payoneer y cuando la fui a vincular a chaturbate me decia que yo no tenia ninguna cuenta con el correo que me registre a payoneer lo intente varias veces ese mismo dia y me salia lo mismo, al dia siguiente lo intente de nuevo como por probar y hay si me la aceptaron. Ahora estoy creando una cuenta en imlive y me pasa lo mismo dice que no tengo una cuenta payoneer registrada con ese correo. Alguien sabe porque sucede esto, Muchas gracias por su atencion prestada
Responder

#4

0
dunkel escribió:Hola, tengo una pregunta sobre payoneer. Uno tiene que crear la cuenta de payoneer desde chaturbate o las demas paginas como imlive, livejasmin etc... para que esta sea vinculada con exito, yo la pedi normal desde la pagina payoneer y cuando la fui a vincular a chaturbate me decia que yo no tenia ninguna cuenta con el correo que me registre a payoneer lo intente varias veces ese mismo dia y me salia lo mismo, al dia siguiente lo intente de nuevo como por probar y hay si me la aceptaron. Ahora estoy creando una cuenta en imlive y me pasa lo mismo dice que no tengo una cuenta payoneer registrada con ese correo. Alguien sabe porque sucede esto, Muchas gracias por su atencion prestada


hola como estas, en estos momentos payoneer tiene fallas en su intranet pues estan reestructurando el servicio, asi que no es necesario pedir la tarjeta desde las paginas, solo esperar 24 horas, en caso de que esto siga pasando por favor contactar el livechat de payoneer y comentar el asunto, a una de las personas que yo asesoro le paso el viernes, hablamos con ellos, y nos dijeron que no hay que pedir una nueva tarjeta simplemente tener paciencia ya que estos incovenientes los presenta payoneer,(quien tambien esta bloqueando algunas tarjetas al azar por unos fraudes que estan haciendo el latinoamerica pero esto es harina de otro costal)
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
hola, me pasa exactamente los mismo hoy día, yo ya tenia previamente cuenta en payoner y ya tengo la tarjeta, pero en el momento de enlazarla a chaturbate no me permite acceder y me dicen exactamente esto :[No puede conectar Zmedianow a esta cuenta Payoneer. Por favor, solicite una nueva cuenta Payoneer a través de Zmedianow utilizando una dirección correo electrónico distinta.] he intentado muchas veces y la verdad no se que mas hacer mas que acudir a este foro, le agradezco mucho una respuesta o si me ayudan con una solución! buen día.
Responder

#6

0
hola, ya pudiste dar con el inconveniente ?
Responder

#7

0
no he podido resolver el mismo problema que tiene ninfasofy que mas puedo hacer ??? me lanza una ventana que dice "You do not have a payoneer account linked. Please register for your payoneer account. If you just registered for a payoneer card, please allow up to 48 hours for approval and then complete this form". Entro al link, agrego mi cuenta de payoneer de la cual ya tengo la tarjeta, me deja entrar a payoneer pero de ahi no pasa absolutamente nada, vuelvo a la ventana de chaturbate donde estaba llenando los datos y me dice lo mismo, que corrija los errores... que hago ? quien me puede ayudar?
Responder

#8

0
Hola buenas noches
Tengo el mismo problema que adaly ...
quisiera saber si estoy haciendo algo mal o es error de payonner o chatur y si alquien encontro la solucion seria perfecto si nos colabora con este problema
gracias (beso)
Responder

#9

0
hola.

a mi me pasa lo mismo y busque ayuda en payoneer y no sirvio de nada, dicen que hay que crear una cuenta en zmedianow y escojer a payoneer como medio de pago, pero en internet no encuentro ningun lugar para registrarme en zmedianow. Si alguien sabe porfavor compartir la informacion, ademas de que payoneer ya no trabaja directamente con sitios para adultos
Responder

#10

0
Hola, alguien pudo vincular la tarjeta payoneer con chaturbate?. Yo me pedi la tarjeta hace un tiempo con el mail que uso siempre, pero la cuenta de chaturbate la hice con otro mail. Alguien sabe si la puedo vincular igual?
Gracias y saludos!!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)