¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Tarjeta Payoneer


#1

0
Hola qué tal. Soy nuevo en esto y apenas voy a solicitar la tarjeta Payoneer, pero tengo una inquietud, en los términos y condiciones de uso de la tarjeta hay una lista de asuntos por los cuales no se debe aceptar pago, entre ellos el entretenimiento para adultos. Confusedhock: En la información que piden para dar la tarjeta está todo lo relacionado con el negocio del que provienen mis ingresos; pero si no puedo recibir pagos por contenido para adultos quiere decir que no puedo decirle a payoneer que mis ingresos provienen de mi trabajo como webcamer. Entonces qué debo hacer? Qué información doy al respecto? toca inventar algo?. :? ....

Les agradezco mucho la ayuda que me puedan dar
Responder

#2

0
Hola.
En realidad al llenar el formulario de Payonner en ningún lugar preguntan de donde provienen el dinero.
Al asociar la cuenta no figuran con el nombre de la pagina. Llevo dos años con mi tarjeta y no he tenido ningún problema.
Suerte
Responder

#3

0
Ah ok muchas gracias, lo intentaré. (ok)
Responder

#4

0
Yo quisiera saber en cuanto al dia de retiro que debo tener en cuenta, mas que estoy en Colombia y a la hora de retirar dolares en un cajero imagino que el mismo cajero dará la tasa de cambio en pesos...o como se debe hacer?
Responder

#5

0
Hola! Llevo unas semanas informándome bien de todo para comenzar como camgirl. Una de mis dudas se refiere a esta tarjeta así que el hilo me viene genial. Necesito la tarjeta para empezar a cobrar o solamente para retirar el dinero? Tengo planeado empezar con esto a principios de Septiembre pero si no he recibido aún la tarjeta...debo esperar o puedo ir ya ganando tokens?

Un saludo y mil gracias. Este foro es super útil
Responder

#6

0
Uxia escribió:Hola! Llevo unas semanas informándome bien de todo para comenzar como camgirl. Una de mis dudas se refiere a esta tarjeta así que el hilo me viene genial. Necesito la tarjeta para empezar a cobrar o solamente para retirar el dinero? Tengo planeado empezar con esto a principios de Septiembre pero si no he recibido aún la tarjeta...debo esperar o puedo ir ya ganando tokens?

Un saludo y mil gracias. Este foro es super útil

la respuesta es NO, tu puedes trabajar y ganar dinero que se acumulara en tu cuenta hasta que llegue la tarjeta pero el no ternela no es un impedimento para ganar dinero en ninguna pagina, pero si lo es para retirarlo del cajero, espero haber sido clara y ayudarte con tus inquietudes
Responder

#7

0
Hola (hi) Al momento de asociar la pagina a tu cuenta de payoneer sale con otro nombre por ejemplo en streamate aparecera que los pagos provienen de "ICF tecnology" y no "streamate" . Así que no te preocupes Big Grin Big Grin
Responder

#8

0
Perfecto Sky
Responder

#9

0
Uxia escribió:Hola! Llevo unas semanas informándome bien de todo para comenzar como camgirl. Una de mis dudas se refiere a esta tarjeta así que el hilo me viene genial. Necesito la tarjeta para empezar a cobrar o solamente para retirar el dinero? Tengo planeado empezar con esto a principios de Septiembre pero si no he recibido aún la tarjeta...debo esperar o puedo ir ya ganando tokens?

Un saludo y mil gracias. Este foro es super útil


Buen día
Como alguien ya te respondió es totalmente cierto solo para retirar el dinero la necesitas peor al tarjeta payoneer es bien demorada en el momento de solicitarla te dan una posible fecha de entrega pero realmente se demora mucho mas, si tu decisión es iniciar en Septiembre estas en mora de solicitarla.

Bienvenida al medio y muchos exitos

Gimena.
Responder

#10

0
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, añado que no me esperaba tanta información y gente dispuesta a ayudar. Sois geniales!

Un saludo!
Responder

#11

0
Uxia escribió:Hola! Llevo unas semanas informándome bien de todo para comenzar como camgirl. Una de mis dudas se refiere a esta tarjeta así que el hilo me viene genial. Necesito la tarjeta para empezar a cobrar o solamente para retirar el dinero? Tengo planeado empezar con esto a principios de Septiembre pero si no he recibido aún la tarjeta...debo esperar o puedo ir ya ganando tokens?

Un saludo y mil gracias. Este foro es super útil

Hola.
Si inicias a trabajar y no tienes la tarjeta el pago lo recibirás en la cuenta de todos modos y antes puedes con ese dinero que te llegue pagar el envio por DHL que creo que vale 50 dolares. te llagara en 1 semana la tarjeta para realizar esta solicitud debes hablar con soporte y tener el dinero en la cuenta. La cuenta payoneer debe estar asociada con la pagina que trabajes para que el pago sea oportuno. Cuando llegan los pagos debes confirmarlos ahi 2 tipos de confirmacion inmediata valdria 5 dolares el dinero llega en maximo 2 horas y la opción de estandar que el dinero demora en cargarse a tu cuenta 2 dias. espero que esta informacion sea de ayuda,
Saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#12

0
Juma escribió:Yo quisiera saber en cuanto al dia de retiro que debo tener en cuenta, mas que estoy en Colombia y a la hora de retirar dolares en un cajero imagino que el mismo cajero dará la tasa de cambio en pesos...o como se debe hacer?

Hola.
En colombia te recomiendo que retires desde un cejaron Bancolombia. se puede realizar retiros de 600.000 hasta 10 transacciones por dia. me explico si quieres retirar 1.200.000 tienes que hacer dos transacciones de 600.000 ya que es lo máximo que deja retirar el cajero, antes de ir a retirar debes hacer cuentas a como esta el dolar el día del retiro y restarle 100 pesos. Otro banco bueno es citibank ya que deja sacar por transacción 2.000.000 y un máximo de 2 transacciones por día algunos cajeros dejan hasta 3 transacciones pero mas que todo en centros comerciales.
Saludos
www.ayystudio.com
info@ayystudio.com -3114001513
Responder

#13

0
ayystudio escribió:
Uxia escribió:Hola! Llevo unas semanas informándome bien de todo para comenzar como camgirl. Una de mis dudas se refiere a esta tarjeta así que el hilo me viene genial. Necesito la tarjeta para empezar a cobrar o solamente para retirar el dinero? Tengo planeado empezar con esto a principios de Septiembre pero si no he recibido aún la tarjeta...debo esperar o puedo ir ya ganando tokens?

Un saludo y mil gracias. Este foro es super útil

Hola.
Si inicias a trabajar y no tienes la tarjeta el pago lo recibirás en la cuenta de todos modos y antes puedes con ese dinero que te llegue pagar el envio por DHL que creo que vale 50 dolares. te llagara en 1 semana la tarjeta para realizar esta solicitud debes hablar con soporte y tener el dinero en la cuenta. La cuenta payoneer debe estar asociada con la pagina que trabajes para que el pago sea oportuno. Cuando llegan los pagos debes confirmarlos ahi 2 tipos de confirmacion inmediata valdria 5 dolares el dinero llega en maximo 2 horas y la opción de estandar que el dinero demora en cargarse a tu cuenta 2 dias. espero que esta informacion sea de ayuda,
Saludos


Hola, en cuanto a lo que dices de que la cuenta Payoneer debe estar asociada a la pagina con la que se trabaje para que el pago sea oportuno, cómo se haría en el caso de estas páginas que son entretenimiento para adultos? Se pueden poner sin ningún problema? Cómo hiciste tú? Gracias de antemano!
Responder

#14

0
SkyBlue escribió:Hola (hi) Al momento de asociar la pagina a tu cuenta de payoneer sale con otro nombre por ejemplo en streamate aparecera que los pagos provienen de "ICF tecnology" y no "streamate" . Así que no te preocupes Big Grin Big Grin

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Ok pero al momento de colocar el Link en el cuestionario para asociar la página de pago a tú cuenta Payoneer pusiste <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.stramate.com">www.stramate.com</a><!-- w --> tal cual? O sea que si me registraría en Chaturbate pondría: es.chaturbate.com? Segura que no importa? Gracias de antemano y disculpa la duda! Confusedhock: :?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)