¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Trabajo Independiente vs Trabajar en Estudio, Mi opinión.


#1

0
Entonces... ¿Trabajar de forma independiente o trabajar en estudio? Supongo que esta pregunta se la hicieron muchas antes de empezar en las webcam, sobretodo viendo que hay chicas que trabajan en ambos lados del negocio. La duda que puede surgir es saber cuando elegir trabajar en estudio y cuando hacerlo de forma independiente. Preguntas típicas como: ¿Primero me registro en un estudio, y luego me independizo?? ¿Si Dispongo de webcam y buen internet, me hago modelo independiente directamente sin pasar por un estudio porque si no se quedan con parte de mis ganancias? Bien acá les intentaré ayudar en la medida de lo posible con mi experiencia.

¿Me debo registrar en un estudio para aprender si no tengo experiencia?
Creo que hay que tener en cuenta 2 factores.
- Factor 1, que herramientas dispones? Tenes contratada una buena velocidad de internet de por lo menos 1,0 Mbps de subida? Tenes una webcam HD última generación de calidad? Tenes un PC que no debas reiniciar cada 30 minutos porque se recalienta? Si respondes que NO a 1 de estas 3 preguntas, Y además, no dispones de medios para poder comprar, necesitas entrar con un estudio webcam si queres trabajar en el negocio.

- Factor 2 Cuanta voluntad estás dispuesta a poner en aprender por tu cuenta? Vas a tener que leer mucho, probar mucho por tu cuenta para ganar dinero. Prefieres que te lo den todo mascado? Ves a un estudio pero te quitarán un porcentaje de lo que ganes. Estás dispuesta a leer y a investigar como funciona el mundo webcam? Si cumples con los requisitos del factor 1 y crees que no necesitas ayuda para empezar, ves independiente desde el inicio.

Ventajas del estudio
- Te lo dan todo explicado y mascado, aprenderás como funciona el negocio sin tener que investigar por tu cuenta.