¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Trabajo Independiente vs Trabajar en Estudio, Mi opinión.


#1

0
Entonces... ¿Trabajar de forma independiente o trabajar en estudio? Supongo que esta pregunta se la hicieron muchas antes de empezar en las webcam, sobretodo viendo que hay chicas que trabajan en ambos lados del negocio. La duda que puede surgir es saber cuando elegir trabajar en estudio y cuando hacerlo de forma independiente. Preguntas típicas como: ¿Primero me registro en un estudio, y luego me independizo?? ¿Si Dispongo de webcam y buen internet, me hago modelo independiente directamente sin pasar por un estudio porque si no se quedan con parte de mis ganancias? Bien acá les intentaré ayudar en la medida de lo posible con mi experiencia.

¿Me debo registrar en un estudio para aprender si no tengo experiencia?
Creo que hay que tener en cuenta 2 factores.
- Factor 1, que herramientas dispones? Tenes contratada una buena velocidad de internet de por lo menos 1,0 Mbps de subida? Tenes una webcam HD última generación de calidad? Tenes un PC que no debas reiniciar cada 30 minutos porque se recalienta? Si respondes que NO a 1 de estas 3 preguntas, Y además, no dispones de medios para poder comprar, necesitas entrar con un estudio webcam si queres trabajar en el negocio.

- Factor 2 Cuanta voluntad estás dispuesta a poner en aprender por tu cuenta? Vas a tener que leer mucho, probar mucho por tu cuenta para ganar dinero. Prefieres que te lo den todo mascado? Ves a un estudio pero te quitarán un porcentaje de lo que ganes. Estás dispuesta a leer y a investigar como funciona el mundo webcam? Si cumples con los requisitos del factor 1 y crees que no necesitas ayuda para empezar, ves independiente desde el inicio.

Ventajas del estudio
- Te lo dan todo explicado y mascado, aprenderás como funciona el negocio sin tener que investigar por tu cuenta.
- No debes preocuparte de registrarte en las páginas, de subir documentos, ni de nada que tenga que ver con tu perfil. Ellos se encargan de hablar con el soporte de los sitios si hubo algún problema con los pagos. El estudio se encarga de todo eso.
- Te dan entrenamiento para saber como debes actuar frente a la webcam.
- tenes un sitio fuera de tu casa para realizar el trabajo, como si fueras a la oficina.
- No necesitas tener ninguna equipación de webcam, internet o laptop, ellos se encargan de proporcionártelo.
- Puedes ver realmente si eres válida para el negocio o no, prácticamente sin tener que invertir nada.

Contras del estudio

- SE llevan un porcentaje de tus ganancias, que puede ir desde el 10% al 50%. (depende del estudio)
- Es probable que algunos te exijan un mínimo de horas semanales
- Pueden que hayan contratos de mínimo de permanencia, (lee siempre bien los términos del contrato y toma una decisión)
- Algunos problemas de manipulación de estadísticas, problemas a la hora de salir del estudio, etc. Asegúrate bien y lee opiniones sobre el estudio en cuestión antes de empezar con ellos.


Mi opinión personal
Personalmente opino que, si no dispones de medios y no tenes nada de experiencia en el mundo webcam una buena opción es empezar en estudio, ya que no invertís nada, y si el estudio es cumplidor y fiable no tenes nada que perder y bastante que ganar, porque de esa forma podrás ver si eres válida o no para el negocio.
¿Cuanto tiempo esperar para salir del estudio una vez te ves válida para hacerte independiente? El mínimo posible. Si el jefe ve que puedes ser su gallina de los huevos de oro, ganaste mucho dinero para el estudio durante pongamos 6 meses, no les gustará demasiado que te vayas. Como te digo, si tu te vés válida para el negocio en el primer o segundo mes por ejemplo, trata de ahorrar todo lo posible y sal del estudio para ganar el máximo posible rápido. De esa forma cuando salgas ya habrás aprendido como funciona el negocio, ya sabrás en qué páginas registrarte y como ganar dinero desde el primer día.
Responder

#2

0
Exacto!!! Se trata de nosotras usar a los estudios, y NO que los estudios nos usen a nosotras y nos tomen por tontitas como han hecho siempre... Smile Y no se engañen, diría que casi el 100% de estudios, aunque sean muy buenos y algunos blogs nos digan que son muy buenos, y se monten ferias como LALEXPO para promocionarse entre ellos y decirse ellos mismos lo bellos que son..., nos toman por tontitas... jejeje. Pero por suerte tenemos este foro, para hacernos ver que, en el fondo, nosotras tenemos el control. Big Grin
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
Por lo que en mi concierne, es muy bueno ser independiente. Pero para serlo en este negocio, se debe tener ciertos conocimientos como la creacion de paginas y los diferentes medios de pagos. Por otro lado tener una base economica, ya que hay paginas que asi como pagan semanal, hay otras que pagan mensual... y es muy duro esperar todo eso cuando estas acostumbrada a recibir tus pagos semanal o quincenal.. Lo digo por que tengo experiencia como modelo independiente y a nivel de ganancias es muyyyyy bueno hehehe :lol: :lol:

Suerte para todas! Big Grin Big Grin
[/b][/b]
Responder

#4

0
Hola Cami, por eso comento que es bueno entrar en un estudio, AHORRAR al máximo en el período en el que estés dentro, para en el momento de salirte del estudio poder comprar una buena webcam, un buen laptop, tener un buen Internet, decorar bien tu propia habitación.
Sin medios es recomendable empezar en estudio. Con medios y algo de experiencia: ser modelo independiente.
Responder

#5

0
Hola Chicas, quisiera saber si al salirme del estudio ellos se quedan con todos los registro y mi cuenta, si me toca crear una nueva¿?
Responder

#6

0
claro izza, tus cuentas pertenecen al estudio, así que si deseas independizarte debes crear tus nuevas cuentas, ahí es super importante manejar redes para que puedas avisarles a tus seguidores donde estarás
Responder

#7

0
Hola quiero iniciar en este negocio pero no tengo nada de experiencia como lo podría hacer??
Responder

#8

0
(10-19-2019, 07:42 PM)Diana2901 escribió: Hola quiero iniciar en este negocio pero no tengo nada de experiencia como lo podría hacer??

hola, yo te puedo ayudar en todo lo que desees, también puedes leer esta información que puse en este blog: https://steemit.com/@mowemu
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)