¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dudas con Payoneer


#1

0
Buenas a toda la comunidad, soy super nueva en esto y la verdad tengo muchísimas dudas en torno al pago con Payoneer.

1) Para recibir los pagos debo activar el Global Payment Service? Yo soy de Venezuela.
2) A la hora de llenar este cuestionario de Payoneer para solicitar mi pago, debo poner los datos tal cual? Me quiero registrar en Chaturbate, sería así:

a. Nombre de la Empresa: Chaturbate
b. Website de la Empresa: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.chaturbate.com">www.chaturbate.com</a><!-- w -->
c. Nombre del contacto: --------------
d. Apellido del contacto:--------------
e. Dirección de correo electrónico: ------------

Disculpen la insistencia con este tema, pero es muy delicado y no quiero cometer errores. Sean lo más detallados posibles por favor. Gracias de antemano comunidad! (ok)
Responder

#2

0
Para realizar pagos con payonner, nunca me ha salido eso. Debes dirigirte a chaturbate escoger el medio de pago "payonner" y ellos mismos enlazan tu cuenta de modelo con tu payonner, que yo sepa la empresa de ellos no se llama chaturbate si no MediaZnow.

Desde payonner no debes agregar la fuente de financiamiento, es desde la pagina donde trabajas, en cualquiera chaturbate myfreecams livejasmin streamate bongacams etc:
[Imagen: 2r635zd.png]

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
Mil gracias Pusheen. ¡Muy útil tu respuesta! (ok) (ok) (ok)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)