¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Otra forma de empezar con ventaja en chaturbate


#1

0
He observado que en chaturbate una chica empezó con la etiqueta de nueva y toda esa semana usó el ohmibod y a veces llegaba hasta la increíble cifra de 20,000 tokens o mas aproximando 1000 dolares y cuando desapareció la etiqueta aunque ella estaba técnicamente nueva la podía ver en la principal casi todos los días que se conectaba porque ya había hecho una buena cantidad de seguidores, asi que creo que esa es una de las formas, aprovechando la etiqueta nueva y utilizar el ohmibod o el lovesense (si se tiene) ya que esto incentiva mucho a los clientes a ver y a participar
Responder

#2

0
La etiqueta de nueva es sin duda una muy buena ventaja, mi consejo sería que al tener la etiqueta se conecten lo mas que puedan y obvio, si tienen juguetes interactivos es mucho mejor, aunque es extraño que una nueva (realmente nueva) tenga de entrada el Ohmib o el lovense ya que son juguetes un tanto mas costosos y sobre todo mas complicados de obtener.

Pueda ser que la chica venga de otro sitio, o haya tenido un perfil previo, de cualquier manera hay que aprovecharse la etiqueta de nueva.
Responder

#3

1
Uno de los problemas de chaturbate es el gran abismo de visitantes entre la primera y de la tercera página en adelante. Con pocos seguidores esa gran diferencia de visitantes se compensaba brevemente con esa etiqueta de "Nueva" durante la primera semana.

Desde hace poco implementaron la etiqueta "Recomended". El sistema se salta totalmente el número de visitas de una sala y hace que esta se muestren en la página principal, arriba del todo. Esas salas que el usuario ve en la primera linea de la primera página son las que tienen etiquetas similares a las salas que has visitado recientemente o características en la bio similares a las sala que visitaste en los últimos minutos, por ejemplo rango de edad similar.

Es decir, si eres nueva (ya se te quitó la etiqueta de "nueva"") y tienes varios tags como #ohmibod , #squirt, #anal... hay una probabilidad alta de que aparezcas a un usuario concreto en su primera página solo con que ese usuario acabe de visitar varias salas con esos tags. Esto que parece una tontería es lo mejor que ha pasado en chaturbate para las nuevas salas (o viejas salas con pocos visitantes) desde lo de la etiqueta de "Nueva". Hace que muchas salas con muy pocas visitas y muy pocos seguidores se muestren en la primera página a muchos usuarios.

Una buena estrategia es ponerse varias etiquetas del top 5 de etiquetas. Tened en cuenta que una etiqueta en la sala es también una invitación para que los usuarios hagan click en ella y abandonen la sala, pero yo creo que siempre compensa a no ser que tengas mas de 2000 visitantes.


Las etiquetas también os dan una idea de las preferencias de los usuarios. Si vais a las sección de TAG de chaturbate veréis las etiquetas ordenadas por la media de usuarios que tienen las salas con ese tag. El orden se calcula sumando todos los usuarios de las salas que tienen esa etiqueta en este momento y dividiéndolo por el número de salas que tiene ese tag.

Por ejemplo, ahora #squirt tiene 9700 usuarios distribuidos en 90 salas. Eso le da a la equiqueta #squirt 107 usuarios de media aproximadamente y la coloca en la primera posición.
#anal tiene 3107 usuarios en 50 salas. Sale de media 62 usuarios por sala y hace que esta etiqueta esté la segunda.
#ohmibod que es la tercera etiqueta tiene 19070 usuarios en 337 salas. unos 56 usuarios de media por sala colocándola la tercera.

Como las salas pueden tener varias etiquetas o ninguna digamos que la fórmula no es la ideal ni perfecta para ver la importancia de esas prácticas sexuales o juegos o las preferencias de los usuarios pero yo creo que es útil para podemos hacer una idea de lo que interesa a la gente.
Último(s) agradecimiento(s)

Mia Snow 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)