¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda con el tema pagos


#1

0
Hola a todas! soy nueva en esto de web cammer y en los foros ya que nunca he participado en ninguno.

La cuestión es que aún no he empezado pero ya lo tengo clarísimo, la página con la que primero probaré sera streamate, sólo me falta hacerme algunas fotitos, comprarme una web cam con microfono, y sobre todo el tema pagos. Por cierto el micrófono del portatil vale?

Soy de España y aquí estan haciendo una verdadera caza de brujas a los "evasores" entonces me gustaría que me asesorarais de cómo puedo recibir los pagos sin que hacienda esté al corriente de estos, y que no pasen por mi banco. He leído acerca de la tarjeta payonner pero creo que debes asociar una cuenta bancaria si no he leído mal.

Espero vuestra ayuda chicas! la verdad es que me he alegrado de haber encontrado un foro que esté al día y se hable de esto y así entre todas podamos compartir experiencias y dudas! Big Grin Big Grin
Responder

#2

0
Saludos y Bienvenida al foro!! Big Grin
Streamate es una página reconocida, un buen sitio para trabajar. En cuanto a lo que comentas de la tarjeta Payoneer, no es necesario asociar cuenta bancaria, te vale solamente con tener tu dinero en la tarjeta. Incluso, no hace mucho les pregunté si podía asociar mi tarjeta con mi cuenta bancaria y me dijeron que no era posible. En cualquier caso, yo llevo más de 2 años con ellos y nunca hubo ningún tipo de problema con mi dinero, es una empresa confiable, la tarjeta es muy cómoda para pagar, las comisiones de algunos cajeros son un poco altas por el tipo de cambio.

Tiene sus pros y sus contras, pero yo prefiero no tener que rendir cuentas a nadie sobre mi dinero.. y este tipo de tarjeta prepago te lo permite.

Cualquier cosa la seguimos comentando! :mrgreen:
Responder

#3

0
Hay, que alivio!!! Muchas gracias. Ahora solo me falta pedirla para que me llegue cuánto antes, hacerme las fotos y comprarme una web cam en condiciones. Que cara el verano tengo muchos gastos y se me acaba el contrato, y como no empiece ya... me pillará el toro !! XD.

Más adelante cuándo empiece y ya tenga la tarjeta, y algo de dinero ganado, os preguntaré como hacer el cambio de moneda, y evitar perdidas frente al euro, los tipos de comisiones, el importe mínimo recomendable que hay que sacar para que no se note mucho la comisión.

Muchas gracias Big Grin

Ya os contaré que tal mi primer día XD
Responder

#4

0
Para recibir pagos sin ninguna duda payoneer. es lo mejor. mi primer pago fue por transferencia y no veas las comisiones que te cobra tanto aquí como en USA. y las páginas Tbm suelen cobrar más comisiones por ese tipo de pago. en cam4 por ejempl, pagos a payoneer gratis y transferencia 25USD. más aparte las comisiones del banco. y cuanto al que comentas de la web cam. Pois se puede usar. pero los clientes valora mucho la calidad de imagen y audio algunas panginas Tbm como livejasmin. si vaz a comprar una te recomiendo la c920 pro de logtech, es una pasada de web ca, nos deja más guapa y todo Jijiji eso sí lo bueno es caro. pague 105 euros en el corte inglés. te recomiendo comprar por IntInternet ya que es una cámara difícil de encontrar. para no perder el tiempo de ir a la tienda y no encontrar. como estas empezando prueba primero con lo que tengas y luego ya valoras las inversiones. k te vaya bien. suerte.

Ts_sexy_hot
Responder

#5

0
Totalmente de acuerdo en todo, tanto en el tema de Streamate, como en lo de Payoneer Big Grin Big Grin No puedo añadir nada más a la conversacion :roll:
Responder

#6
Heart 

0
Buenas Noches chic@s soy nueva en el tema de ser modelo webcam, ya tengo mi tarjeta payoneer, pero en realidad no se como ligarla con streamate para los pagos, soy de colombia alguien por favor podria ayudarme. de verdad necesito saberlo
Responder

#7

0
estas leyendo un comentario muy antiguo,crea un nuevo tema en el foro con tus dudas.
Responder

#8

0
(10-23-2017, 02:30 AM)Natasha Garcia escribió: Buenas Noches chic@s soy nueva en el tema de ser modelo webcam, ya tengo mi tarjeta payoneer, pero en realidad no se como ligarla con streamate para los pagos, soy de colombia alguien por favor podria ayudarme. de verdad necesito saberlo

Hola Natasha para ligar tu tarjeta firstchoice a streamate debes:

 ir a payment information ahi te va a salir un menu que dice Select payment method ahi veras las diferentes opciones de pago que te da la pagina la quinta opción es Firstchoice (payoneer ya no recibe pagos de paginas) y ahí pones tu cuenta de firstchoice en caso de que por algún motivo no puedas poner tu cuenta debes comunicarte con soporte y ellos te ayudaran.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)