¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Grupo de whatsapp


#1

1
Hola, es que era para invitarl@s a crear un grupo de whatsapp para que estemos mas conectados y tengamos soluciones mas rapidas a nuestras dudas, ya que a veces ponemos algo buscando la respuesta pronto y no tiene visitas, de esta forma tendríamos una manera mas rápida de contactarnos

PD: si están interesad@s no pongan el numero acá sino que me lo envían por mensaje interno
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#2

0
La idea es muy buena, pero no creo que la gente se anime con whatsaap, ya que praxticamente queda expuesto el numero personal, yo creo q funcionaria mejor con otra aplicacion que no use el numero personal, tal vez KiK??
Responder

#3

0
por mi bien, podemos usar kik, el whatsapp prefirero que no...al menos por mi parte, yo no lo vwndo en CB y solo lo uso de maera personal
Responder

#4

0
Me uno a la idea del kik, creo q el WhatsApp es mas personal y aquí queremos algo de discreción
Responder

#5

0
Y como comenzamos con KIK?
Responder

#6

0
Alguien tendrá q crear el grupo e irnos añadiendo
Responder

#7

0
bueno que lo cree la chica que abrio el tema no? digo yo, solo es una idea y le vayamos pasando los nicks por privado
Responder

#8

0
Propongo a Davidboss para que sea el mod de kik, imagino que la conoce y sabe como funciona, ya que nuestra compañera no volvió a comentar y me parece muy buena idea de poder estar conectadas y resolver preguntas por un Chat, además de divertido :mrgreen: quien más propone a David? Tongue
Responder

#9

0
Por mi no hay problema
Responder

#10

0
Es una excelente idea y así nos colaboramos todos. Perfecto

Gimena.
Responder

#11

0
Ok, x mi vale
Si queréis enviarme por privado los kik y os voy poniendo en el grupo
Responder

#12

0
Animaros y uniros cada vez somos más
Responder

#13

0
me gustaria saber si alguien sabe, en que pagina trabajan mas los hombres ya que estoy en cam4 y no pasa nada , tambien que tenga las ventajas de cam4 que no es nada complicada ,desde ya muchas gracias soy carlos de argentina.
Responder

#14

0
hola quiero pertenecer al grupo de kik, cómo hago?
Responder

#15

0
Hola enviame un mensa privado con tu nick y t agrego
Responder

#16

0
No conozco "kik" es una aplicacion de mvl? una pagina de internet? estoy perdida jejeje
Responder

#17

1
Es como el WhatsApp con la ventaja de q no desvelas tu número, tienes q poner un nick, mucho mejor, más seguro.

Puedes bajarlo desde el móvil.

Si quieres unirte al grupo, envíame tu usuario por mensaje privado y te agrego, saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)