¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DMCA


#1

0
Hola!

Pues les traigo este tema ya que soy nueva como modelo webcam.
Resulta ser que en myfreecams piden que el único link para registrase en DMCA es la que ellos tienen proveída en nuestro perfil, pero mi pregunta es,
Como hago pues ya tengo mi registro, pero no se como hacer los demás procedimientos, ya que están en ingles y no tengo idea de como es.

Si alguien puede ayudarme paso a paso o si hay algún tutorial en español para poder hacer todo esto.
:roll: :roll: :roll:

Gracias!
Responder

#2

0
Hola, les pudiste preguntar directamente a ellos? Dices que no tienes ni idea de inglés.. pero entonces como quieres hacer para ganar dinero en un sitio donde los únicos que te van a visitar son americanos y británicos la mayoría? Y donde los que no lo son, todos también te hablan en inglés ? :?
Responder

#3

0
Hola!

La pregunta se las hice al equipo de soporte, me dicen que solo tienen soporte en ingles, obviamente puedo comprender un poco el ingles y utilizo traductores web, cuando tengo la mayor parte de clientes de habla inglesa, siempre uso el traductor y me va bien, aunque es un trabajo extra ayuda de cierta ,manera. La mayor parte de ellos les encanta las chicas latinas y que sean educadas, pero fieras dándoles placer..

Smile
Responder

#4

0
Hola Angelie!
Me alegro q te esté yendo bien en MFC, es una de las mejores páginas, si haces buenos shows seguro q tu clientela crecerá, y además muchos pagan al ser la mayoría ingleses y americanos..

Que te contestaron sobre tu pregunta?

Un saludo Big Grin
Responder

#5

0
Respondieron que debía ingresar a mi perfil, y en la sección DMCA que se encuentra en la parte izquierda abajo hacemos click, y allí se encuentra todo el contenido que necesitamos, pero también proveen toda la información general de MFC Models en <!-- m --><a class="postlink" href="http://wiki.myfreecams.com/wiki/Main_Page." onclick="window.open(this.href);return false;">http://wiki.myfreecams.com/wiki/Main_Page.</a><!-- m -->.

Espero les sirva,
Saludos!

Smile Big Grin
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)