¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Consejos para ser una buena chica webcam en pagina de tokens y de privados


#1

0
Buenas noches me llamo Megan, actualmente no trabajo en una webcam pero mañana ire a una entrevista, en Septiembre fue mi primera vez en una pagina de privados llamada- S-t-r-e-a-m-a-t-e al principio no me fue tan bien pero al paso de los días empezaba a tener muchos privados, luego trabaje en otra webcam con dos paginas de tokens llamadas b-o-n-g-a-c-a-m-s y c-h-a-r-t-u-b-a-t-e no me fue bien porque creo que era nueva, se que como modelo webcam que soy debo iniciar con jugueteria y ropa sexy, pero en el momento tengo unos baby doll y dos consoladores, se que me faltan mucho, pero mi situación económica no esta tan buena y mi idea es que con el dinero que ganare comprar mas objetos, tengo varias preguntas:

1. En el nuevo estudio que voy a inicia me van a pagar el 60% y me gusto mucho lo que me contaron, trabajan con todas las paginas existentes, pagan semanalmente o quincenalmente dependiendo de la pagina, en mi opinion quiero trabajar en una que me paguen semanalmente para poderme trasportar y luego tiempito despues iniciar con una que me paguen quincenalmente, quedar trabajando en dos paginas, que paginas me recomienda que paguen semanalmente y quincenalmente?

2. Que jugueteria me recomiendan y tipo de ropa.

3. Como me puedo desenvolver trabajando en una pagina de privados o de tokens, osea que no me este aburriendo porque no me llevan a privados o me dan muchos tokens.

Gracias.
Responder

#2

0
Hola!! Ahí te dejo algunas respuestas, espero que te sirva Big Grin :
1 - 60% personalmente lo considero un abuso. Intenta estar en estudio y cuando puedas independízate y trabaja desde casa para ganar el 100%.
2 - Juguetes hoy en día sobretodo Ohmibod y Lovense es lo que más se usa en páginas de tokens.
3 - Lo más importante además de entender la seducción y saber lo que les gusta a los clientes es la actitud ante la webcam. La actitud y lo predispuesta que estés antes de actuar te marcará las posibilidades de ganar privados y tokens, para mi eso es fundamental.
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
Hola Megan. Bienvenida al mundo webcam, espero que le saques el mayor provecho posible y que logres cumplir todas las metas que te hayas trazado. Lo primero, considero que para empezar como modelo de webcam esta bien un estudio, y eres afortunada porque hay estudios que solo pagan el 50% de las comisiones, lo malo es que no pagan el dolar a lo que realmente es y te sacan unas cuentas medio raras, pero para empezar esta bien un estudio mientras aprendes como se manejan las páginas. En cuanto a ropa y juguetes, efectivamente con el tiempo te darás cuenta cuales te piden los usuarios y los vas adquiriendo poco a poco.
Lo más importante es que te guste lo que haces, que tengas una buena actitud frente a la cámara y que no te desesperes porque hay dias muy buenos pero tambien hay dias muy malos y a veces eso juega en nuestra cobtra durante la transmisión. Si quieres saber un poco más acerca de este maravilloso mundo te invito a que hechers una ojeada a mi blog : <!-- m --><a class="postlink" href="http://tamarawonderlj.blogspot.com.co/?m=1">http://tamarawonderlj.blogspot.com.co/?m=1</a><!-- m -->. Me anime a escribir porque todas necesitamos ayuda para que nuestro desempeño sea mejor cada dia y porque siempre es bueno compartir la información con quienes la necesitamos. Muchos éxitos
Responder

#4

0
Bueno bienvenida Big Grin, yo apenas empecé tambien pero habia trabajado un poco antes y lo habia dejado

1. Está bien el porcentaje de ese estudio, aunque hay otros que te van subiendo el porcentaje de acuerdo a la cantidad de dinero que hagas, pero para empezar está bien

2. Pues si vas a trabajar en publicas te recomiendo un dildo (puede ser sencillo) y el ohmibod, trata de hacer squirt que lo piden demasiado y si les das eso ellos son felices, la ropa la eliges a tu gusto, por ejemplo yo no tengo plata para comprar lencería y esas cosas todavía porque el primer pago mio es el 22 pero me pongo blusas de esas delgadas y me las amarro y cucos los mas lindos que tenga y ya

3. Eso es muy normal que a veces te sientas mal por eso pero trata de estar con una sonrisa en camara siempre (es un poco frustrante pero toca) hay dias malos y dias buenos, solo es saber aprovechar y no desanimarte por como te vayan los primeros días y cosas así porque la constancia te hace mas reconocida y mejor por lo tanto llegarán mas clientes que tipeen y te lleven a privado

PD: puede manejar varias paginas a la vez, por ejemplo un dia intentas con todas las pvt y cuando vas a hacer el show puede abrir las free para ir ganando seguidores y hasta uno que otro token, eso es lo que yo hago por lo general o unos dias dedicarte solo a las free y así irlas rotando y ver en cuales te va mejor
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)