¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda Payoneer y Zmedianow


#1

0
Buenas,soy nueva en chaturbate, hace 1 mes que trabajo y de momento todo bien, soy de españa, ya me ha llegado la tarjeta payoneer y la tengo activada pero a la hora de enlazarla en chaturbate me dice que Zmedianow no puede asociar mi tarjeta, alguien podria ayudarme? muchas gracias? Alguien de la zona? (beso)
Responder

#2

0
Has seguido estos pasos?
<!-- m --><a class="postlink" href="https://support.chaturbate.com/10471-getting-paid/how-do-i-link-my-payoneer-card">https://support.chaturbate.com/10471-ge ... oneer-card</a><!-- m -->

Si sigues con problemas habla con soporte y te ayudarán
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
Hola de nuevo!
Sobre su respuesta, debo decirle que ya he echo todo lo que me dijo ud, pero cuando me pide el usuario y la contraseña para vincular de payoneer a Chaturbate me sale un mensaje donde me pone:
''No puede conectar Zmedianow a esta cuenta Payoneer. Por favor, solicite una nueva cuenta Payoneer a través de Zmedianow utilizando una dirección correo electrónico distinta.''
No entiendo porque me dice eso, si la tarjeta me llego correcta y también un e-mail donde me verifican que esta todo correcto. Por favor si me podéis ayudar, voy muy perdida, y ya nose que hacer..
Muchas gracias y muy amable de poder ayudarme. (beso)
Responder

#4

0
hola susy yo tengo el mismo problema he intentado de todas forma ya habla con chatu y payyoner y no me solucionan nada, me cuentas si ya pudiste resolver el problema me seria de mucha ayuda gracias si yo se algo tambien lo publico, te cuidas
Responder

#5

0
Hola Chic@s

Yo les tengo la solución a su problema.

Entran a payonner y van a soporte al cliente o atención al cliente. Luego van a la sesión de Chat y esperan ingresan los datos que les piden. Piden 4 últimos dígitos de la tarjeta, fecha de nacimiento y pregunta secreta. Luego exponen el caso y les van a decir que deben crear una nueva cuenta de payonner con un correo nuevo y desde el enlace de cb y que hecho esto se comuniquen de nuevo para enlazar esa nueva cuenta a la tarjeta que tienen. Eso mismo me paso a mi pero con Mfc y ya he visto que ha varias chicas les pasó y esa es la solución. Luego te comunicas de nuevo y te dicen que en un lapso de 3 días te envían un enlace al correo donde debes de seguir los pasos que allí dice. Y yap Big Grin
Responder

#6

0
hola pocahontas

te cuento que habla con la gente de payoneer ellos me dicen que cree la cuenta desde chaturbate y que luego ellos me unen las dos cuentas pero me dicen que puedo usar la tarjeta vieja para retirar mientras no unan las cuentas todavia despues no tengo que esperar que me llegue la nueva y yo estoy en colombia y se demora mucho en llegar,

tu disulpa la molestia pero me podrias explicar mas detalladamente como hiciste y como quedaste retirando dinero.

muchas gracias por tiempo besos
Responder

#7

0
Holaaaaaaaa

El problema no te lo resuelve cb. La solucion es con Pyn.

Entonces entras payonner y vas a:

<!-- m --><a class="postlink" href="https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us">https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us</a><!-- m -->

Luego van a la sesión de Chat y esperan ingresan los datos que les piden te piden 4 últimos dígitos de la tarjeta, fecha de nacimiento y pregunta secreta.

Luego exponen el caso y te van a decir que deben crear una nueva cuenta de payonner con un correo nuevo y desde el enlace de cb y que hecho esto te comuniques de nuevo para enlazar esa nueva cuenta a la tarjeta que tienes.

Cuando tengas tu nueva cuenta de payonner que la debiste solucitar desde cb y con correo nuevo, te comunicas de nuevo al chat de payonner. Ellos te atienden y te dicen que en un lapso de 3 días te envían un enlace al correo donde debes de seguir los pasos que allí dice. Yo estoy en este ultimo paso, ya llevo 2 dias y estoy a la espera del enlace para concluir el proceso.

Tambien puedes llamar a este numero 1-646-658-3695 en Estados Unidos. Recargas 10 USD a tu cuenta de skype y puedes llamar desde skype sin problema a ese numero.

Espero soluciones tu problema, cuidate
Responder

#8

0
muchas gracias pocahontas, por la informacion te agradezco que cuando termines el proceso nos comuniques, una amiga hoy tambien encontro otra solucion pero no pude hablar con ella hoy, apenas hable con ella tambien lo publico para que no tengan mas problemas y ver cual de los dos procesos es mas facil de hacer.
Responder

#9

0
hola pocahontas te cuento que mi amiga etaba haciendo lo mismo que primero le habian dicho que si pero luego llamo y le confirmaron que enlasar las dos cuentas no era posible que tenia que pedir otra tarjeta mediante chaturbate.
Responder

#10

0
holaaaa, siiii, eso mismo me paso a mi. Primero que si se podia con la antigua y luego que no. Me toco pedir una nueva tarjeta que viene en camino por DHL, ahora ya no vale 50 USD sino 40 USD el envio y llega de 4 a 7 dias habiles.

Que lastima, pero parece que estan en cambios estructurales o de sistemas y algunas cosas que podian hacer antes, ya nos pueden hacer mas.


Saludos.
Responder

#11

0
hola por favor urgente, he hecho el registro en payoneer y ps me pedia varios documentos etre esos un recibo con mi nombre de donde vivo ps no concidia con la persona que me arrendo entonces ps no pude hacer el registro con payoneer, asi que lo hice con paxum pero ya es la fecha decorte y nada que me han girado el dinero, saben porque ??
Responder

#12

0
[quote="Pocahontas"]Holaaaaaaaa

El problema no te lo resuelve cb. La solucion es con Pyn.

Entonces entras payonner y vas a:

<!-- m --><a class="postlink" href="https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us">https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us</a><!-- m -->

Luego van a la sesión de Chat y esperan ingresan los datos que les piden te piden 4 últimos dígitos de la tarjeta, fecha de nacimiento y pregunta secreta.

Hola Pocahontas, gracias por tu explicacion, eh leido en el foro sobre los inconvenientes al vincular payoneer con chaturbate. A mi me sucede lo mismo, cuando lleno la planilla me dice you do not have a payoneer account linked. Please register for your payoneer account. Fui a la pagina de payoneer para hacer el reclamo en chat en vivo, pero esta aplicacion ya no anda debido a la gran cantidad de demandas que tiene. Sabes alguna otra forma de comunicarme con payoneer para solucionar el tema?.. Desde ya, muchas gracias y saludos!!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)