¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Ayuda crazy ticket Chaturbate


#1

0
Alguna alma caritativa que me ayude a configurar o que me explique como funciona la app crazy ticket de chaturbate please!!!!!
Responder

#2

0
Hice un traducción rápida del manual con google translate y añadí algunos comentarios. Si dominas el ingles mejor lee el manual original junto con mi traduccion porque creo que algún comando no lo puse correctamente y no lo puedo corregir.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://forovideochat.com/viewtopic.php?f=2&t=250&p=1221&hilit=crazy+ticket#p1235">viewtopic.php?f=2&t=250&p=1221&hilit=crazy+ticket#p1235</a><!-- l -->
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Silici0 escribió:Hice un traducción rápida del manual con google translate y añadí algunos comentarios. Si dominas el ingles mejor lee el manual original junto con mi traduccion porque creo que algún comando no lo puse correctamente y no lo puedo corregir.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://forovideochat.com/viewtopic.php?f=2&t=250&p=1221&hilit=crazy+ticket#p1235">viewtopic.php?f=2&t=250&p=1221&hilit=crazy+ticket#p1235</a><!-- l -->

Gracias Cilisio ...Se ingles pero no doy con el chiste, donde pongo la contraseña para el show? En la app no me sale nada de passwords ni nada, y donde pongo el valor del ticket? :oops: :oops: :oops:
Responder

#4

0
Cambiaron lo de la contraseña, supongo que porque arreglaron lo de los dispositivos que no podían ver el show y tenian que cambiar a password show. No tienes que poner contraseña, era un método alternativo para los clientes que tenían problemas en ver el show.
Creo que está bastante claro lo del valor del ticket, donde pone "Ticket Price", por defecto está en 25 tokens.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

0
Silici0 escribió:Cambiaron lo de la contraseña, supongo que porque arreglaron lo de los dispositivos que no podían ver el show y tenian que cambiar a password show. No tienes que poner contraseña, era un método alternativo para los clientes que tenían problemas en ver el show.
Creo que está bastante claro lo del valor del ticket, donde pone "Ticket Price", por defecto está en 25 tokens.

Gracias Silicio voy a revisar bien!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)