¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Buenas a todas! Cam4 o Jasmin para empezar?


#1

0
Hola!! Big Grin

Soy Selena y estoy empezando como modelo de videochat, llevo leyendo entradas en el foro desde hace una semana, leyendo sobre toda la información y visitando páginas, requisitos, webcams, etc.. Por lo que he visto creo que hay diferentes estilos de sitios, algunos son de show público, como Cam4, donde los usuarios te dan fichas como haciendo striptease en público, y otros de show privado, como Jasmin.com, donde tu estas a solas con un cliente.
Mi pregunta es, para una webcammer novata, cual es mejor opción para empezar a ganar dinero? Y cuanto puedo esperar ganar en las primeras semanas, más o menos? Me he registrado en los 2 sitios, lo tengo todo a punto para emitir desde mi piso, pero todavía no he comenzado a emitir en ninguno, me gustaría saber vuestra opinión antes..

Muchas gracias!
Responder

#2

0
Hola Selena, bien venida al foro.

¿como lleva el ingles?
¿que tipo de show esta dispuesta hacer?
¿ cual es tu fisico,como son tus fotos, como te presentaras a tus clientes de cam?

Yo te recomiendo probar las dos, luego tu ya decides cual es mejor para ti, recuerda que puedes transmitir en dos paginas a la vez.

Cam4 hay una variedad de opciones para ganar dinero, no se basa solamente en show publico a cambio de monedas, te aconsejo mirar las cams y ver como trabaja las chicas y los metodos que tienen de trabajar, si te gusta pues adelante, use tu talento.

Espero te vaya muy bien, a parte de esas dos paginas tbm hay muchas otras que las chicas comentan en el foro, la cuestion es ir probando y al final tu decides lo que mas te conviene.

Suerte.
Ts_sexy_hot
Responder

#3

0
Hola, el inglés lo llevo más o menos... lo puedo leer y algo entiendo, hablar no, pero por lo que he visto en las salas de chat lo que los usuarios escriben puedo entender más de la mitad de las cosas.
Tipo de show, eso es lo que no sabría decirte, soy escort y quiero sacarme un dinero extra con esto de las cams, no sé quizás el chat privado pero si me fuera mejor el tipo de chat público tampoco me importaría hacerlo.
Lo que dices de Cam4 está bien, pensaba que solo era show público, miraré las cams para ver como lo hacen las otras chicas, quizás me decantaré por esta primero y luego probaré jasmin. Hay muchas páginas y prefiero centrarme en unas pocas antes de probarlas todas, no quiero estresarme demasiado al empezar :?

Ya comentaré por aquí mis primeras experiencias.
Gracias por tu ayuda!!! Big Grin
Responder

#4

0
Bienvenida! Cam4 y Jasmin son 2 de los mejores sitios para las modelos de videochat. Pero yo, personalmente soy más de chat público, me quedo con cam4 Big Grin
Responder

#5

0
yo te aconsejaria que cam4, hace mas dinero en menos tiempo Smile
Responder

#6

0
hola, quisiera saber si cam4 se trabaja igual que chaturbate...se pueden hacer desnudos en free por tokens ...gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)