¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


advertencia muy importante chaturbate!


#1

1
quiero contarles lo acontecido recientemente en chaturbate, lo cual es muy grave y seguramente por contarles esto seré baneada igual que varias de mis compañeras lo fueron esta noche, no han violado ninguna norma, es mas ni siquiera estaban online, abrieron su cuenta como de costumbre y ya estaban vaneadas, el motivo? se preguntaran, bien paso a explicarles el día 3 de noviembre hubo un vaneo masivo de modelos sin explicacion alguna, el día 5 fueron los pagos y ninguna modelo vaneada fue pagada, aun cuando algunas ya habían recuperado su cuenta, desde el dia 3 se le ha escrito a soporte para aclarar todo y no ha habido respuesta, silencio absoluto hasta el día de hoy, donde muchas están sin pago pero las que tenían cuentas seguían trabajando, hoy nos agrupamos para entre todas exigir que se realicen los pagos, asesoradas por algunos usuarios que amablemente se ofrecieron a representarnos en caso de que sea necesario recurrir a las leyes, las representantes de el grupo enviaron cartas solicitándole a soporte que respondiera sobre los pagos y sobre el motivo de los baneos, la respuesta de chaturbate fue vanear a las que solicitaron el pago. Admito que en chatur gano la mayo ria de mi dinero como modelos pero es mejor ganar poco a que te roben, quiero lanzar una advertencia a todas las modelos que trabajan o piensan trabajar en chaturbate, al trabajar se arriesgan a perder todo su esfuerzo y tiempo, ser vaneadas sin razón y no ser pagadas, y no piensen que soporte les ayudara por que hablo por mi experiencia, no lo hará, trabajar con esta pagina es una ruleta y en cuanto a mi y mis amigas ya estamos buscando otras paginas para trabajar por que esta pagina que considerábamos la mejor de todas, lamentablemente es un fraude
Último(s) agradecimiento(s)

erick_jacckson 
Ver todos
Responder

#2

1
Casi todos los casos de baneo que conozco de "yo no he infringido ninguna norma" se deben a dos medidas que tienen como fin estas dos cosas:

Evitar la explotación de menores
Evitar blanqueo de capitales


No estoy diciendo que los casos mencionados por elizam012 tengan que ver con esto pero su mensaje me da la oportunidad de comentar algo que considero muy útil saber.

No quiere decir que las cuentas baneadas tengas directamente nada que ver con ninguno de estos dos delitos pero por cuestiones diversas se aplican estas medidas sobre ellas por estar bajo sospecha.

Las fotografías de la documentación es lo único que tienen las páginas de videochat para asegurarse de que la modelo no es una menor explotada y evitar lo que pasó en Colombia hace poco. Ellos no pueden consultar una ficha estatal con los números de identificación y las fotografías correspondientes, no tienen forma de contrastar la documentación. Es por esto que en cuanto hay la menor duda con la documentación de una modelo es automáticamente baneada, no se pueden arriesgar.

Y aquí una serie de sucesos que he ido encontrando a lo largo de los años:

"Presté mi documentación a mi prima, hermana, amiga... para que se verificase" Dos documentaciones iguales con dos modelos diferentes que emiten a la vez = baneo

"Somos un estudio muy serio pero todas las fotografías de la documentación estaban en una lugar de fácil acceso mediante red y alguien las ha copiado" = baneo de todo el estudio si alguien mas verifica modelos con esas fotografías.

"Estoy en un estudio y utilicé documentación falsa porque pensé que no pasaba nada o porque queria ocultar mi identidad real" = a la calle todo el estudio si hay duda con la documentación de una sola modelo.

"Mi documentación está caducada" te banean y cuando pides explicaciones piden que renueves la verificación.

"Mi amiga me está ayudando y sale de vez en cuando en la emisión pero no está verificada". Si hay una captura de la sala donde aparece mas de una persona y solo hay una modelo verificada en la sala te banean.

Y todas las santas versiones similares que se os puedan imaginar. Si hay duda con la documentación cualquier modelo es considerada como posible menor y será susceptible de baneo.
Si haces pagos cruzados con otras modelos y hay dudas con la documentación de una de ellas son todas susceptibles de baneo. En este caso no por sospechas de ser menor si no por lo el segundo motivo de baneos, evitar blanqueo de capitales.

Algo tan tonto como centralizar los pagos de varias modelos en una sola cuenta sin ser una cuenta de estudio puede ser motivo de sospecha. Simplemente por que así es como se blanquea el dinero de tarjetas robadas y demás medios de pago online. Los malos cogen una tarjeta robada, hacen pagos a varias modelos y luego pactan el pago de una cantidad a otra cuenta que les sirve para recibir el dinero robado.
Si tenemos la mala suerte que alguno de nuestros clientes utilizó una forma de pago fraudulenta y hacemos traspaso a otras cuentas de modelo lo mas seguro es que nos acaben baneado por sospecha de blanqueo de capitales.

Ni que decir tiene que las combinación de ambas cuestiones tiene un resultado mortal. Si hay dudas con la documentación de una modelo que ademas coincide que hace pagos a otra cuenta o recibe un pago fraudulento se suele producir un baneo en cadena de cuentas y de todas las del estudio o cuentas relacionadas mediante pagos.
Último(s) agradecimiento(s)

camilo2020 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
es raro puesto que no centralizamos pagos, y la documentación es personal y jamas se comparte pues no tendría sentido, la única forma en que se dividen pago en show grupales donde se divide por el numero de participantes el pago, y estamos muy pendientes de que todas estén verificadas, aun así es una informacion muy importante para tener en cuenta y no cometer errores muchas gracias, esta tarde actualizare este mensaje puesto que se ha solucionado la mayor parte del problema y a la espera de la solución final nuevamente gracias
Responder

#4

0
Me alegra que se vayan arreglado los baneos y los pagos. Piensa que nunca se banea sin razón, para chaturbate y cualquier otra web de videochat cada modelo también es su cliente y nunca compensa quedarse con el dinero de los clientes de uno o varios meses ya que ellos te pueden proporcionar decenas de miles de veces esa cantidad a lo largo de su carrera como modelo.

En muchas ocasiones jamás te llegas a enterar de que se estaban investigado pagos fraudulentos de tus clientes ni de si alguien falsificó tu documentación y puso tu mismo numero de identificación o pasaporte. Ante cualquier sospecha tienen que banear porque si no se convierten en complices de blanqueo de dinero o en explotación de menores y arriesgan todo negocio o incluso su libertad.

No se trata de defender ni culpar a nadie si no solo de entender los motivos de baneo totalmente ajenos al show.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#5

0
Hola Buenas!

Tengo un problema, hace aproximadamente 1 mes y medio mi cuenta fue baneada, aun nose el motivo del porque, el problema esuqe dias antes de ser baneada yo había comprado tokens , todo de acuerdo a las normas, posterior a esto envié un correo al soporte pero nunca recibí una respuesta acorde al ban solo me decía que había violado las normas del sitio, cosa que nunca paso, por favor si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado me diga como hacerlo, se agradecería mucho.

PD: Los TOkens los perderé? (no los pude ni disfrutar)
Responder

#6

0
Hola . buenas tardes ! 
Necesito ayuda!!!! 
Tenia dos cuentas y me bloquearon , quiero saber si me betaron de por vida o tengo un tiempo para eso , estoy muy triste
Responder

#7

0
(05-31-2020, 09:23 AM)Karen_1212 escribió: Hola . buenas tardes ! 
Necesito ayuda!!!! 
Tenia dos cuentas y me bloquearon , quiero saber si me betaron de por vida o tengo un tiempo para eso , estoy muy triste

Rompiste alguna regla? puedes enviar un correo a Chaturbate preguntando que sucedió.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#8

0
(11-08-2016, 03:54 AM)elizam012 escribió: quiero contarles lo acontecido recientemente en chaturbate, lo cual es muy grave y seguramente por contarles esto seré baneada igual que varias de mis compañeras lo fueron esta noche, no han violado ninguna norma, es mas ni siquiera estaban online, abrieron su cuenta como de costumbre y ya estaban vaneadas, el motivo? se preguntaran, bien paso a explicarles el día 3 de noviembre hubo un vaneo masivo de modelos sin explicacion alguna, el día 5 fueron los pagos y ninguna modelo vaneada fue pagada, aun cuando algunas ya habían recuperado su cuenta, desde el dia 3 se le ha escrito a soporte para aclarar todo y no ha habido respuesta, silencio absoluto hasta el día de hoy, donde muchas están sin pago pero las que tenían cuentas seguían trabajando, hoy nos agrupamos para entre todas exigir que se realicen los pagos, asesoradas por algunos usuarios que amablemente se ofrecieron a representarnos en caso de que sea necesario recurrir a las leyes, las representantes de el grupo enviaron cartas solicitándole a soporte que respondiera sobre los pagos y sobre el motivo de los baneos, la respuesta de chaturbate fue vanear a las que solicitaron el pago. Admito que en chatur gano la mayo ria de mi dinero como modelos pero es mejor ganar poco a que te roben, quiero lanzar una advertencia a todas las modelos que trabajan o piensan trabajar en chaturbate, al trabajar se arriesgan a perder todo su esfuerzo y tiempo, ser vaneadas sin razón y no ser pagadas, y no piensen que soporte les ayudara por que hablo por mi experiencia, no lo hará, trabajar con esta pagina es una ruleta y en cuanto a mi y mis amigas ya estamos buscando otras paginas para trabajar por que esta pagina que considerábamos la mejor de todas, lamentablemente es un fraude

me paso lo mismo años atras, y a un amigo igual, realmente no hay garantia de nada en chaturbate, nunca me ha gustado trabajarla en el studio.


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#9

1
(11-08-2016, 03:54 AM)elizam012 escribió: quiero contarles lo acontecido recientemente en chaturbate, lo cual es muy grave y seguramente por contarles esto seré baneada igual que varias de mis compañeras lo fueron esta noche, no han violado ninguna norma, es mas ni siquiera estaban online, abrieron su cuenta como de costumbre y ya estaban vaneadas, el motivo? se preguntaran, bien paso a explicarles el día 3 de noviembre hubo un vaneo masivo de modelos sin explicacion alguna, el día 5 fueron los pagos y ninguna modelo vaneada fue pagada, aun cuando algunas ya habían recuperado su cuenta, desde el dia 3 se le ha escrito a soporte para aclarar todo y no ha habido respuesta, silencio absoluto hasta el día de hoy, donde muchas están sin pago pero las que tenían cuentas seguían trabajando, hoy nos agrupamos para entre todas exigir que se realicen los pagos, asesoradas por algunos usuarios que amablemente se ofrecieron a representarnos en caso de que sea necesario recurrir a las leyes, las representantes de el grupo enviaron cartas solicitándole a soporte que respondiera sobre los pagos y sobre el motivo de los baneos, la respuesta de chaturbate fue vanear a las que solicitaron el pago. Admito que en chatur gano la mayo ria de mi dinero como modelos pero es mejor ganar poco a que te roben, quiero lanzar una advertencia a todas las modelos que trabajan o piensan trabajar en chaturbate, al trabajar se arriesgan a perder todo su esfuerzo y tiempo, ser vaneadas sin razón y no ser pagadas, y no piensen que soporte les ayudara por que hablo por mi experiencia, no lo hará, trabajar con esta pagina es una ruleta y en cuanto a mi y mis amigas ya estamos buscando otras paginas para trabajar por que esta pagina que considerábamos la mejor de todas, lamentablemente es un fraude



Yo siempre les he dicho a las modelos que NO SE CASEN CON UNA SOLA PAGINA.  Yo tengo un curso gratuito en donde enseño a como trabajar esta pagina que nunca me a fallado:

CANAL DE YOUTUBE MODELOS WEBCAM PERU
Último(s) agradecimiento(s)

camilo2020 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)