¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No cambia de color En Chaturbate


#1

0
Hola tengo una inquietud un usuario me ha tipeado mas de 1000 tokens, la regla dice que entonces al tippear 1000 tokens debe ser morado oscuro, pero el usuario sigue siendo azul claro, por que sucede esto? gracias por sus respuestas
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
Me sucedio lo mismo hace 2 semanas, Un gris medio 400 tokens, Y siguio en color gris. Le pregunte sobre esto, Y me respondio que el mismo se cambia el color. A cual no le crei, pero hizo la prueba y se volvio morado claro y luego volvio a gris.
:/
Responder

#3

0
Todos los usuarios pueden el elegir el color que mostrarán como máximo. Pueden elegir azul y, a pesar de que por propinas les corresponda otro color mas elevado, mostraran colores de azul hacia abajo.

La opcion esta en la rueda del chat y te permite elegir solo tu color maximo.

De esta manera los usuarios pueden ocultar las propinas dadas recientemente. El usuario evita prejucios por su color y se evitan situaciones incomodas como estar en varias salas a la vez y que las modelos vean como tipea otras salas debido al cambio de color.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
generalmente no me fijo en el color de los usuarios, muchos morados no tienen tokens, en la rueda de ajustes del chat hay una opcion que organiza a los usuarios por la cantidad de tokens que tengan y no por el color o alfabeticamente. asi sé cuando tienen o no en realidad
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
ltpocahontas escribió:generalmente no me fijo en el color de los usuarios, muchos morados no tienen tokens, en la rueda de ajustes del chat hay una opcion que organiza a los usuarios por la cantidad de tokens que tengan y no por el color o alfabeticamente. asi sé cuando tienen o no en realidad
si todas las modelos lo utilizamos esa herramienta, no se si leiste bien pero la pregunta era saber porque me tipeo 1000 tk y seguia azul claro, gracias a silicio que ya me respondio la pregunta, de todas maneras gracias
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
lulu escribió:Hola tengo una inquietud un usuario me ha tipeado mas de 1000 tokens, la regla dice que entonces al tippear 1000 tokens debe ser morado oscuro, pero el usuario sigue siendo azul claro, por que sucede esto? gracias por sus respuestas

hola personalizo cuentas en chaturbate les dejo un ejemplo estilo dragonball z <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.chaturbate.com/thebigdickjk">www.chaturbate.com/thebigdickjk</a><!-- w --> ustedes solo pidan y con gusto les ayudo con el motivo que ustedes quieran ( whatsapp 3213270320 )
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)