¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


alguna que trabaje o lo haya hecho en livejasmin?


#1

0
Hola, tengo otra preguntita chicas..
Hay alguna que trabaje en livejasmin?
De las que he visto, es la que mas me convence, pero antes de contactar con ellos, quisiera saber, o al menos tener una idea, de lo que cobraría yo el minuto, y de cuanto es el porcentaje que ellos se quedan
También he visto en algún comentario que hay variaciones de precios por modelos, es cierto? hay diferencias muy elevadas?
Otra pregunta que por mas que busco información, no me termina de quedar claro, es el método de pago, cual es el mas seguro para mi? alguien veria mi numero de cuenta, nombre, etc...? y el documento de identidad que tienes que fotografiar al inscribirte, es seguro? Quien lo ve? habéis tenido algún problema? entiendo que hay que enseñarlo por lo de mayor de edad, pero seria demasiada información para mi gusto. Tranquilizadme porfa si no es asi, y si no pasa nada, escribidme vuestras experiencias.

Y si no es mucho pedir, que tal la experiencia en LJ, me la recomendaríais para empezar ahí? cuantas horas hacéis mas o menos? tiene buen trafico de clientes, y suelen hacer fácilmente privados con mas de uno mirándote?

Mil gracias por leerme y ayudarme en lo que podáis, lo siento por tanta pregunta pero estoy muy interesada en hacerlo, y cuanto antes empiece, mejor :-)
Responder

#2

1
Hola, yo me suelo conectar en Jasmin, así que lee puedo ayudar en sus dudas.

Lo importante de Jasmin es sobretodo la calidad de la imagen y el sonido, así que necesitará tener una buena webcam con calidad HD. Le recomiendo la logitech c920 q es la que yo uso y va genial.

La mayoría de modelos está en $1.99 / min, precio para el cliente, creo que en euro para España funciona igual, sería 1.99 euro /min y de ahí ud le pertenece el 30% de entrada. Ud elige el precio, hasta 4.99, pero le recomiendo q de inicio no sé ponga muy alta ya que si algunos clientes buscan q el precio de la modelo no sea muy elevado. Es decir q si usted establece un precio como el q le comenté, ganará 0.60 euro/min neto. Pero en función de lo q gane ese porcentaje le irá aumentando.
Cuando consiga a partir de 100euro ese porcentaje le sube a 35%, y si gana 500 le vuelve a subir.. Si busca en google algo asi como "percentage models jasmin", encontrará la escala.

En cuanto a pagos, le recomiendo Payoneer, que es una tarjeta prepago de Mastercard donde ellos le ingresan el dinero que gane, y ud puede usar la tarjeta para pagar lo que necesite además de sacar dinero de los cajeros automaticos. No es necesario que le hagan transferencia si no lo desea, pero tambien existe esa opcion por supuesto. La fotografia es obligatoria, copia de su ID y otra copia de su ID con su rostro al lado. De lo contrario no le aprobarán su cuenta.

Jasmin es buena y se la recomiendo ya que su tráfico es alto, conosco modelos q ganan mucho dinero ahí. Como tambien le recomiendo Streamate q es similar.. Diria q Jasmin es más europea, Streamate es más americana en cuanto a los usuarios q se conectan y tambien las modelos.

Espero haberle ayudado con mis respuestas.. Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Pol 
Ver todos
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com
Responder

#3

0
Muchas gracias albita, me has servido de muchísima ayuda. Mil gracias. Podria trabajar en jasmin con antifaz? uincamente en el chat publico, en el privado me lo quitaría.

Un beso y gracias
Responder

#4

0
hola , en jasmin no puedes usar antifaz esta prohibido si tienes miedo q alguien t reconozco puedes bloquear tu pais Smile
Responder

#5

0
Gracias por la información, ¿sabéis si es lo mismo trabajar en Livejasmin desde United Kingdom o España? Una amiga se va a mudar a London y quería saber si podrían cambiar sus condiciones. Tampoco se cómo está el tema de autónomos allí pero me han dicho que es mucho más flexible.
Adicto al cibersexo  Smile, los squirtings y las chicas españolas morenas Heart
Responder

#6
Question 

0
¿Ninguna idea?

He visto que las tarifas de las cam girls no cambian trabajen desde un lugar u otro así que imagino que dará igual.
Adicto al cibersexo  Smile, los squirtings y las chicas españolas morenas Heart
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)