¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Baneado en Chaturbate


#1

0
Hola a tod@s,

Les comento que hace algo de 1 semana he creado una cuenta en chaturbate para ver algunas modelos y transmitir mi parte intima a quien tenia curiosidad jaja (que locura la mía). Resulta que ayer, chateando con una mujer en una chat, decidimos probar tener cibersex pero yo mostrándole y decidí usar chaturbate.

Mostré sólo mi parte intima, conversamos en PM y bueno ya saben como habrá terminado. La cosa es que al rato, me banearon la cuenta. El mensaje que me aparece es el siguiente:

Cita:Su cámara ha sido bloqueado como resultado de las preocupaciones sobre el cumplimiento de nuestros términos y condiciones. Tenga en cuenta que tenemos tolerancia cero para la participación de menores de edad en nuestra plataforma o cualquier falta de cumplimiento de la legislación aplicable. Si usted cree que esta acción está equivocada, puede apelar este bloque mediante el envío de verificación de la edad en <!-- m --><a class="postlink" href="http://chaturbate.com/accounts/age_verification/">http://chaturbate.com/accounts/age_verification/</a><!-- m -->

Yo he especificado mi edad en la página y no soy menor de edad. De todas formas, no me interesa que me hayan bloqueado, porque ya estaba por dejar de usarla, la creé sólo por curiosidad y no quería dedicarme a la misma.

El tema que me preocupa es que me puedan llegar a pedir indemnización por la causa del bloqueo que la desconozco.

¿Qué opinan que pudo haber sucedido?
Responder

#2

0
¿Nadie puede responder a mi duda?

Espero respuestas,
Gracias de antemano.
Responder

#3

0
en cb es obligatorio mostrar la cara, para saber primero que es una persona mayor de edad (por aproximación), si solo mostraste tus genitales lo mas probable es que ellos te descarten.
de todas maneras relájate no te tienen que cobrar nada, la única sanción monetaria que hacen ellos es cuando trabajas y tienes tokens te banean y pierdes todo lo que tengas
vale  Big Grin Blush 
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)