¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Buena opinion de iberocams


#1

3
Hola chicas no se que tanto conocimento tengan de esta pagina, pero debo decir que estoy gratamente sorpendida, las capacitaciones son excelentes, los privado no tengo que matarme con un dildo, los clientes que esta ahi, que por sierto son muy buenos, solo buscan hablar y hablar, obvio tambien quieres ver tu cuerpo, pero es un publico muy diferente al de las paginas de habla inglesa, la verdad llevo 4 dias trabajando y en estos 4 dias llevo mas de 400 euros, yo la recomiendo siempre y cuando tengan un buen manejo del español, sean muy guapas o bonitas y ya esten cansadas de las paginas de free, yo antes trabajaba chaturbate, pero si sigo asi en iberocams creo que no volvere, me expongo menos, y ganos mas, ademas ibero cams es una pagina donde el cliente que llega, ya esta pagando, asi que no tengo que mendigar nada, estoy feliz y la superrecomiendo! eso si cuando se vaya a inscribir hagalo directamente por la pagina de ibero cams, no lo haga a travez de managers, la misma pagina de ibero cams da a conocer algunas estafas o malentendidos por culpa de estas personas sin escrupulos, asi que ya saben, esta es mi opinion, y vaya que es dificil que yo hable bien de algo.

Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Úrsulax  Bella Sweer  Veronica Obando 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
enserio es buena? :o cuanto paga esta pagina el min y cuantas horas le dedicas? gracias
Responder

#3

0
es una marca blanca de videochaterotico.com , es como un estudio online.
Responder

#4

1
buen día
Cada uno da su punto de vista según si experiencia y rico por ti que has facturado tan bien... Yo la trabaje hace algún tiempo igual se la abrí a 3 compañeras y con la pagina vivimos cosas no tan gratas y otras totalmente normales como las siguientes:
Los pagos para Colombia los hacen super atrasados.
Es verdad tiene buen trafico, pero ninguna de nosotras logramos tu facturación en tan corto tiempo es admirable tus resultados.
Exije exclusividad y es entendible por tratarse por una pagina directa, en el momento que faltas a esta regla te cierran la cuenta y pierdes lo facturado; bloquean tu dopcumento por 101 año.
Pago mínimo 100 euros
la pagina es clara en las estadísticas pero de un día a otro te las cambia y no da una explicación satisfactoria solo pierdes tu dinero y ya.
Exige un numero de horas quincenales, pero es algo posible no pide imposibles.
No se puede bloquear el país deseado
Pero lo que mas me molesto es que es totalmente claro que cada pagina tiene sus reglas y en el momento de crear nuestro perfil aceptamos dichos parámetros. Pero que seria de una pagina sin modelos o una modelo sin paginas? esto es un complemento... Ellos te hacen sentir que te hacen un super favor y no se trata de una ligera apreciación se trata la forma que manejaron varias cositas que nos llevo a esta conclucion.

Comparto todo esto no con el animo de entrar a debatir solo para que quien se anime a trabajarla lo tenga encuenta como analisis


Exitos
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos

Gimena.
Responder

#5

0
a esa pagina envie dos solicitudes nunca me contestaron, asi que ni mas con esa iberocams. todo pasa por algo.
Responder

#6

0
Chicas no se dejen engañar. Esta usuaria esta publicitando esa pagina! El publico español es el mas tacaño que hay. No tiene trafico de nada esa pagina, esa es la realidad. Los que pagan de verdad son los estadounidenses, canadienses, franceses e ingleses. Y 400 euros en 4 días es poco (si no miente también en ese aspecto).
Si hubiese dicho que ´´buscamos modelos´´ , que suene como un anuncio de verdad, pero lo que hace esta usuaria es publicitar falsamente esta pagina, pintar lo que no hay. Para que las ingenuas caigan y después cuando caerán en la realidad, pierdan el tiempo y el dinero en vano.
Responder

#7

0
maryana escribió:Chicas no se dejen engañar. Esta usuaria esta publicitando esa pagina! El publico español es el mas tacaño que hay. No tiene trafico de nada esa pagina, esa es la realidad. Los que pagan de verdad son los estadounidenses, canadienses, franceses e ingleses. Y 400 euros en 4 días es poco (si no miente también en ese aspecto).
Si hubiese dicho que ´´buscamos modelos´´ , que suene como un anuncio de verdad, pero lo que hace esta usuaria es publicitar falsamente esta pagina, pintar lo que no hay. Para que las ingenuas caigan y después cuando caerán en la realidad, pierdan el tiempo y el dinero en vano.

tenes razón. mejor que se dejen de inventos , ni siquiera responden a algo tan simple, no habla nada bueno de ellos. mejor que no le hagan mas propaganda a esa pagina eso es feo promocionar algo que no sirve teniendo en cuenta que hay chicas que apenas están empezando en esto y no tienen idea del tema.
Responder

#8

0
kellyhot escribió:a esa pagina envie dos solicitudes nunca me contestaron, asi que ni mas con esa iberocams. todo pasa por algo.

primero que todo no estoy promocionando solo estopy dadno opinion y segundo, si es tan tacaño por que me va tan bien, no soy nueva en esta pagina, tuve mi estudio y se de lo que hablo de todas maneras voy a mandar un mesaje a claudia kiss para que ella diga que opina y si desea hablar de esta pagina en el foro, si quisiera engañar a alguien les hubiera dejado mi numero de telefono o algo para promocionarla, es solo que vi que hay muy poca informacion y di mi opinion. sus opiniones las respeto pero no se debe hablar a la ligera solo por que no te contestan un correo o no conoces bien algo. en fin si les molesto lo que publique me disculpo y si inclumple las normas del foro la moderadora se encargara de borrar este post..
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

0
(01-10-2017, 10:08 PM)lulu escribió: Hola chicas no se que tanto conocimento tengan de esta pagina, pero debo decir que estoy gratamente sorpendida, las capacitaciones son excelentes, los privado no tengo que matarme con un dildo, los clientes que esta ahi, que por sierto son muy buenos, solo buscan hablar y hablar, obvio tambien quieres ver tu cuerpo, pero es un publico muy diferente al de las paginas de habla inglesa, la verdad llevo 4 dias trabajando y en estos 4 dias llevo mas de 400 euros, yo la recomiendo siempre y cuando tengan un buen manejo del español, sean muy guapas o bonitas y ya esten cansadas de las paginas de free, yo antes trabajaba chaturbate, pero si sigo asi en iberocams creo que no volvere, me expongo menos, y ganos mas, ademas ibero cams es una pagina donde el cliente que llega, ya esta pagando, asi que no tengo que mendigar nada, estoy feliz y la superrecomiendo! eso si cuando se vaya a inscribir hagalo directamente por la pagina de ibero cams, no lo haga a travez de managers, la misma pagina de ibero cams da a conocer algunas estafas o malentendidos por culpa  de estas personas sin escrupulos, asi que ya saben, esta es mi opinion, y vaya que es dificil que yo hable bien de algo.

Saludos

Hola como estas, mira no encuentro mucha info de iberocams podrias decirme como se menejan los pagos cada cuanto pagan despues de cuento y como es el manejo de la plataforma ... soy nueva en ibero no recibi induccion y apesar de que es muy movida no tengo idea de cuandoe stoy en privado o que tipo de cosas puedo hacer en que momento..... espero me ayudes porfa gracias
Responder

#10

0
hola lulu como vas quería pedirte el favor y me asesoras con una pagina española buena estoy cansada en tokes quiero cambiar ..
Responder

#11

1
Hola, somos Admin de Iberocams y nos gustaría contestar algunas dudas y preguntas que se generaron en este foro sobre nosotros. 

1- Tenemos un sistema mixto de Free o Toquen con privados directos, actualmente el 80% del trafico son privados directos. 

 1A- Pagamos el minuto de privado directo a 0,24 céntimos

 1B- Si en el Free lleváis a uno o varios usuarios a privado se os pagara a 0,38 céntimos por cada usuario y minuto, si lo lleváis a VIP solo podréis llevar uno por vez y se os pagara el minuto a 0,76 céntimos .

 1C- El Free y los privados directos son simultáneos no tenéis que cambiar entre una cosa y otra, podréis estar hablando por Free y de repente que os entre un privado o un VIP ya sea porque lo habéis convencido vosotras o porque entro directamente sin hablar antes por Free.

2- Pagamos mensualmente entre los días 10 y 20 a mes vencido, es decir lo que hagáis en un mes lo cobráis entre el 10 y el 20 del siguiente mes, pero si se solicita podemos hacer pagos semanales siempre que estos superen los 100€.

3- Tanto Videochat como Iberocams y otras tantas somos paginas de la misma plataforma y cada una con su trafico independiente, si os dais de alta en una saldréis también en las otras, eso no quiere decir que seamos la misma pagina, compartimos trafico para tener un mayor numero de usuarios para nuestras webcamers. 

4- Si una modelo infringe las políticas de correcta conducta como son consumir drogas, faltar el respeto a los usuarios, dejar la sala vacía e irse, etc... recibirá un aviso o sera expulsada dependiendo de la gravedad y si una chica no emite con nosotros durante mucho tiempo sera expulsada para dejar su sala a otras chicas que quieran emitir. Pero en cualquiera de los casos todo el dinero que haya facturado hasta el momento de su expulsión le sera entregado

5- La primera sesión que hagáis con nosotros sera seguida por una supervisora la cual os indicara como funciona el panel de emisión, plataforma y demás para que desde el minuto 1 podáis haceros minutos con nosotros. Si después de esa primera emisión tenéis cualquier duda nos podréis preguntar por correo todo lo que queráis y seréis contestadas tantas veces sean necesarias hasta que queden aclaradas todas vuestras dudas.

6- Podéis emitir con nosotros y con otra plataforma a la vez siempre y cuando la segunda plataforma no sea española y cuando os entre un cliente de la otra plataforma os salgáis de la nuestra. Si vuestro ordenador/computadora no es potente o no tenéis mucha velocidad de Internet recomendamos que no emitáis en dos plataformas a la vez por que, se os caerán ambas constantemente y no se os quedara nadie en ninguna porque os verán pixeladas o entrecortadas en las dos plataformas.  

7- No tenemos relación alguna con la usuario LULU, mas haya de que haya trabajado como webcamer en nuestra plataforma, a la cual agradecemos sus comentarios positivos hacia nosotros. No se pretende engañar a nadie ni hacer perder el tiempo a nadie, quien quiera que contacte con nosotros, pruebe nuestro sistema unos días y si no le convence que se vaya a otra o solicite la baja de nuestra plataforma sin mas. Contestamos a todos los correos que nos llegan, si tardamos unos días en contestar es por el alto volumen de correos que tenemos pero, todos vuestros correos serán contestados, pedimos un poco de paciencia y comprensión. 

Nuestro correo es iberocams@gmail.com, también podéis contactar con nosotros mediante el formulario en nuestra pagina https://www.casting.iberocams.com/
Último(s) agradecimiento(s)

Úrsulax 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)