¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DUDAS SOBRE NUEVA TARJETA CHOICE BANK


#1

0
Hola chic@s, hoy me llegó mi nueva tarjeta azul celeste de Choice Bank, la pedí por correo convencional el 28 de diciembre y finalmente hoy 7 de febrero llegó (los días que estimaba la antigua payoneer eran del 1 al 10 de febrero) Estoy muy feliz porque por fin puedo cobrar!! como estoy en My Free Cams, pospuse mi pago hasta la fecha para que no se debitara sin que la tarjeta estuviera activa, no sé, me daba miedo que algo malo ocurriera, y como ya active la tarjeta, pues supongo que a fin de mes me darán todo lo que ya he recaudado.

Mi pregunta es la siguiente, esta experiencia es nueva para mi, y ademas soy Venezolana, por si no lo sabían, gracias al régimen bolivariano del chavismo, aqui en mi pais la tarjeta payoneer no funciona en los cajeros convencionales, porque hay control del divisas, es decir, no te permite hacer la conversión de dolares a moneda local, entonces para ello debo ir a Colombia, a la frontera para cobrar mi dinero a pesos colombianos, y después hacer la conversión a bolivares (toda una travesía) Como el viaje será largo, no quiero que hayan percances, por eso quisiera saber que cajero, osea que banca colombiana es mejor usar para sacar mi dinero, y ademas si la tarjeta con chip (esa nueva me vino con chip integrado) no creará inconvenientes en los cajeros, disculpen mi ignorancia pero de verdad quiero saber TODO para que mi viaje a la frontera no sea en vano!! mi vida economica depende de esto jajaa

Seria maravilloso que alguien me iluminara jejej gracias de antemano, este blog es lo mejor (K)
Responder

#2

0
hola buendia yo siempre retiro en bancolombia es el mejor y ademas pudes sacar hasta 600 mil cada ves y puedes hacer los retiros que quiera
Responder

#3

0
Depende de cuánto vayas a retirar.
En Si retiras menos de 600.000 o 200usd te recomiendo usar Bancolombia (Si entras por Cúcuta uno de los más seguros es el del éxito San Mateo o Ventura plaza).
Si tu retiro es de más de 600.000 +200usd te recomiendo citi bank pues deja retirar entre 1.000.000 a 2.000.000 (sólo hay dos en Cúcuta el del éxito San Mateo, adentro casi al fondo, y el de la Av 0 con entre calles 15 y 16) el costo de la transacción es de 14.000pesos, + los 3.15 usd que cobra first choise (payoneer) por retiro en cajero,pero si retiras más de 200 usd puedes hacerlo en una sola y no debes volver a pagar el costo del retiro más el costo del uso del cajero doble).
La tarjeta de chip la puedes usar con toda tranquilidad ya que en Colombia ya todos los bancos las están implementando, por último, debes tener cuidado a donde vayas a cambiar pesos por bolívares en la frontera por San Antonio hay varias casas de cambio al igual que en los centros comerciales.
Mucha suerte.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#4

0
Buena tarde
Niñas yo manejo dos tarjetas y como prueba retire el mismo día, el mismo valor solo con unos minutos de diferencia en davivienda y bancolombia y paga muchísimo mejor el dolar... Permite retiros de 720.000.

Exitos

Gimena.
Responder

#5

0
Gimena escribió:Buena tarde
Niñas yo manejo dos tarjetas y como prueba retire el mismo día, el mismo valor solo con unos minutos de diferencia en davivienda y bancolombia y paga muchísimo mejor el dolar... Permite retiros de 720.000.

Exitos


CORRECCION
Davivienda paga mejor el dolar y permite retiros mas altos

Gimena.
Responder

#6

0
en cuanto es la diferencia? entre Davivienda y Bancolombia!
Responder

#7

0
Podrá pagar mejor el dolar y de que sirve si cobra aparte por retiro un jurgo de plata wn cambio bamcolombia no cobra por retiro
Responder

#8

0
Evelyn escribió:Podrá pagar mejor el dolar y de que sirve si cobra aparte por retiro un jurgo de plata wn cambio bamcolombia no cobra por retiro


Buena tarde
Niñas cuando comento en el foro es con el fin de compartir algo que a mi en algún momento me resulto y para que quizás quien se anime analizar y a intentar verificar la información pueda darle resultado y si ayuda uffff genial pues creo que esa es la idea con la que fue creado este espacio.... En mi caso es transparente si en el momento de hacer un retiro la corporación me descuenta por el retiro o el valor del dolar lo que realmente me interesa y pongo un ejemplo en cifras cerradas; si tengo 500 usd en mi cuentas payoneer y hago un retiro de $500.000 en cada una cual me deduce menos dinero en mi saldo payoneer (valga la redundancia) es obvio que el cambio de la moneda, el servicio del cajero tiene un costo lo que yo realmente analizo es al sumar los dos cual me representa menos dinero. Obvio si olvidar que las condiciones y los manejos de los bancos son tan diversos y versátiles, esta sujetos a muchos cambios... Lo que escribí en días pasados porque retire en los dos cajeros la misma cantidad en pesos colombianos y la deducción de mis cuentas payoneer (manejo dos) no fue la misma por ello hice la acotación pero quizás soy yo la equivocada
Tu hablas de un jurgo pues me parece interesante que compartieras ese valor cuanto representa ese termino y así nos puedes ayudar a todos quienes estamos interesados en contemplar diversas posibilidades...

Gimena.
Responder

#9

0
Gimena tiene razón, las opiniones expresadas acá sólo tienen fines de contar nuestra experiencia personal.
Empezando, Bancolombia sí cobra por el retiro (todos los bancos lo hacen) sin embargo, la tarifa es algo baja, eso sin tener en cuenta que mastercard cobra por el cambio de divisas de dólares a la moneda que manejen en sus países.
Los otros bancos cobran de acuerdo a los tratados que tengan,y dependiendo de cuánto retires, lo pongo de ejemplo
Bancolombia tiene una tarifa de retiro más o menos de 6000 más lo que cobre mastercard por cada dólar que te cambie a pesos, pero no te deja sacar más de 600.000 en una sola transacción.
si vas a retirar más de esa cantidad te recomiendo uses otro cajero, pues sólo cobra una sola vez (la tarifa payoneer, la tarifa del banco, y la tarifa cambiaria de mastercard) no debes hacer 3 o más transacciones para retirar 2.000.000 y así pagar 3 veces las tarifas anteriormente mencionadas en el paréntesis.
si definitivamente, vas a retirar menos de 600.000 pesos, te recomiendo a ojo cerrado bancolombia realmente la tarifa es económica si no vas a hacer más retiros en el momento.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#10

0
Bancolombia no cobra por retiro a mi jamas me ha cobrado un centavo mastercad si cobra x el cambio de dolares a pesos pero ni un centavo me ha cobrado bancolombia nunca
Responder

#11

0
créeme, sí cobran, pero muy poco. pero como te digo, sólo vale la pena si retiras menos de 600.000.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#12

0
igual, sólo estoy dándo mi opinión en éste foro, no quiero crear polémica por algo tan simple.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#13

0
bueno y si quiero retirar mas de $ 600.000 pesos..... voy a retirar 1 millon de pesos que cajero recomendarian recomendarian?
voy a retirar mas de 2 millones de pesos que cajero recomendarian?
Responder

#14

0
gabrielapple escribió:Si tu retiro es de más de 600.000 +200usd te recomiendo citi bank pues deja retirar entre 1.000.000 a 2.000.000 el costo de la transacción es de 14.000pesos, + los 3.15 usd que cobra first choise (payoneer) por retiro en cajero
Madre santa no sabia que cobraran 3.15! pensé que seguían cobran 1 Dolar por retiro Sad Algo muy curioso es que pedí una payonner de respaldo en caso de que pase algo y me llego casi a la misma vez que la choise pero esta payonner me llego como la convencional (la negrita), creo que el cambio de tarjetas fue simplemente para personas que manejan constantemente payonner.
Respecto al banco, yo siempre retiro en bancolombia por que hay uno en cada esquina, pero ahora con eso de que cobran 3 dolares por cada transacción me va tocar pensar en un banco donde pueda sacar todo el dinero de una sola vez. Gracias por el dato sobre CityBank, algún otro banco que se pueda sacar mas de 600.000 hasta 1.500.00 ?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#15

0
Sí, efectivamente cobran 3,15 usd por retiro exitoso, 1 usd por consulta en cajero o transacción fallida, en caso que el cajero no tenga plata o esté dañado, no tengas el lonto completo para retirar
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#16

0
muchachas buenas tardes ,para solicitarla por medio del chat ,a que hora responder porque intento comunicarme y siempre esta fuera de servicio por el alto volumen de usuarios y no se como mas solicitar la nueva tarjeta ....ayuda por favor :?:


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#17

0
lolarepolla escribió:muchachas buenas tardes ,para solicitarla por medio del chat ,a que hora responder porque intento comunicarme y siempre esta fuera de servicio por el alto volumen de usuarios y no se como mas solicitar la nueva tarjeta ....ayuda por favor :?:
me toco pedirla muy temprano en la mañana, estoy en Bogotá , hasta la semana pasada el 17 de febrero, por que lo intentaba por la tarde y nunca podía, había usuarios en cola, en la mañana temprano como a las 8 am pude contactarme de inmediato. estoy preocupada porque hice la solicitud desde diciembre y se perdió, la pedí por el chat y espero me llegue, por que ya fui notificada de que la antigua ya no servirá!!!!! Confusedhock:
Responder

#18

0
cobran algo por que me den esa tarjeta?
Responder

#19

0
(02-12-2018, 09:56 PM)MarcelaP escribió: cobran algo por que me den esa tarjeta?

Al momento de la aprobación no. Pero la tarjeta en sí tiene unas tarifas de activación que depende de cada tarjeta, 
La mía, Por ejemplo, el costo de activación oscila entre los 29.90 y los 50 usd ( a mi me cobraron 29)
El reemplazo de tarjeta por pérdida o robo tiene un costo de 13 usd.
El costo por retiro en cajero 3.15 usd
Rechazo de transacción en cajero o consulta de saldo 1usd.
Tengo entendido que a otras personas les han cobrado sumas diferentes, pero más o menos está en esos valores.
No tengo claro si aún a las cuentas nuevas les cobren anualidad, por lo menos a mi no me la cobran ya (antes 30usd) , eso confirmado por el mismo soporte.
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#20
Smile 

0
(02-13-2018, 12:22 AM)gabrielapple escribió:
(02-12-2018, 09:56 PM)MarcelaP escribió: cobran algo por que me den esa tarjeta?

Al momento de la aprobación no. Pero la tarjeta en sí tiene unas tarifas de activación que depende de cada tarjeta, 
La mía, Por ejemplo, el costo de activación oscila entre los 29.90 y los 50 usd ( a mi me cobraron 29)
El reemplazo de tarjeta por pérdida o robo tiene un costo de 13 usd.
El costo por retiro en cajero 3.15 usd
Rechazo de transacción en cajero o consulta de saldo 1usd.
Tengo entendido que a otras personas les han cobrado sumas diferentes, pero más o menos está en esos valores.
No tengo claro si aún a las cuentas nuevas les cobren anualidad, por lo menos a mi no me la cobran ya (antes 30usd) , eso confirmado por el mismo soporte.

Que bueno que ya no cobren la tarifa anual  creí que se les había olvidado  descontarme hahahaha hablaste con soporte y  te dijeron eso????
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)