¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como le cuento a mi madre!?


#1

0
Hola chicos y chicas, queria preguntarles su experiencia con sus padres, como les contaron, como reaccionaron? Etc...
Tengo pensado contarle a mi madre esta semana y me estoy armando de valor! Ayudenme!
Gracias (K)
Responder

#2

1
a mi mamita y mis hijos les dije a medias, que yo estoy en páginas de búsqueda de pareja con extranjeros, que hablo con ellos, que paso horas hablando con ellos que me quieren y me dan dolares. hasta me acompañan a sacar dinero con la payonner!!
Último(s) agradecimiento(s)

Hairy Michelle 
Ver todos
Responder

#3

0
Hola, yo le conte hace unos años pero le informe luego que ya no seguia, la carga emocional fue muy fuerte. igual tengo pensado dejar este trabajo este año, ya la verdad este negocio no da como en años pasados. suerte con tu mamà!

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

2
yo empece trabajando en un contac center en envigado donde yo me encargaba de vender a las modelos s travez de sexier que es imlive, es decir agregaba los hombres al face y los enamoraba y los convencia de entrar a las paginas a gastar, eso se lo dije desde al principio, asi que ella estaba tranquila por que yo vendia mas no me vendia lol luego me fui de modelo y pense en contaselo pero como nunca llegue a ser modelo profesional o de esas que tienen mas de 10000 espectadores no vi la necesidad de decirselo por que no iba a salir en caracol o en rcn como las modelos de juan bustos, asi que ella pensaba que yo seguia consiguiendoles clientes a las modelos, luego monte el estudio, eso si lo supo, pero nunca supo que soy modelo, ella pensaba que pase del contac center a poner el estudio y que solo lo administraba, han pasado casi 10 años y ella nunca se dio cuenta, hoy ya no esta conmigo, papa dios se la llevo, pero ella nunca lo supo, estoy tranquila por que nunca me descubrio y al menos murio con una buena opinion de mi. asi que si quieres mi opinion no se lo digas a menos de que seas super famosa y te entrevisten o todo el mundo sepa y te amenacen con contarle, son pocas personas las que saben que aparte del estduio que tenia yo soy modelo, y eso es por que no le hecho mente a la cosa y sigo normal no tengo necesidad de desahogarme con nadie o contarlo, aveces es mejor callar, bueno esa es mi opinion, hay personas muy abiertas y hay otras no tan abiertas, asi que al menos yo, para eviarme problemas trato de ocultar al maximo esto, si se dan cuenta es por fuerza mayor, y la verdad para mi es mejor. pero si tu le quieres contar es tu desicion, yo no lo haria, por que la vida cambia, y hoy estas de modelo, y mañana no y puede que en un futuro estes trabajando en una empresa, asi que ponte a pensar si realmente vale la pena que se lo cuentes.
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer  Mia hernandezz 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

1
en opinion personal no hay nada como saber que tienes el apoyo de tu familia y que cuentas con ellos y no te van a chantajear con ese tema que da tanto miedo.
Último(s) agradecimiento(s)

Stephanie666 
Ver todos
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#6

0
mamá nunca estará bien con eso. Solo se que
Responder

#7

2
en mi caso le conte a mi mama porque siempre he dicho que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto... y pss a una amiga que tanbien trabajaba como modelo dias a tras le contaron a su hermana y mama y fue horrible entonces decidí decir celo ese dia la invite a almorzar y le toque el tema ella me dijo no fue lo que yo queria que hiciera.. no lo espere pero no la juzgo. ya que yo tengo mi hijo y en lo que trabajaba no lo veía le explique y ahora ella me pregunta me apoya me siento mas tranquila asi porque desde que ella me apoye y sepa no me interesa la opinión de los demás, te deseo mucha suerte con tu madre un abrazo
Último(s) agradecimiento(s)

Pol Hairy Michelle 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)