¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ME DIERON TOKENS POR PRIVADO EN CHATURBATE Y NO ME APARECEN


#1

0
Buenos dias,

De antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Mi consulta es la siguiente, llevo dos dias inscrita en CHATURBATE, y tengo entendido que los tokens equivalen al dinero que posteriormente convertire en dinero
Hice tanto show en pubico como en privado pero mi problema es que al teminar mi conexion, solo aparecen los TOKENS que me dieron en el chat publico mas no el privado.
Ya llevo 2 dias y no aparecen , alguien me podria decir si esto es asi ? o algo en mi configuracion esta mal? se los agradecere mucho.
Responder

#2

0
Estás segura que te llevaron a pvt? Deberías enviar un mail a <!-- e --><a href="mailtoConfusedupport@chaturbate.com">support@chaturbate.com</a><!-- e --> a ver que te dice... A mi me pasó una vez al parecer por un fallo de cb, pero nada pasó :evil: :evil: :evil: :evil:
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

0
Hola GABRIELAAPPLE, el dia de hoy les he escrito como me indicaste .

""Hola

Tengo un problema, el dia 18/02/17 realize shows privados y recibia tokens , pero solo veo los tokens que me dieron en el chat publico , me podrian ayudar por favor?


Gracias""

En ingles también
Ahora estoy a la espera de la respuesta


Comentarte que en los mismo privados recibia buena cantidad de tokens por parte del usuario con quien tenia el privado que ascendias los 500 y no me aparecen esos tambien.
Espero me puedan ayudar, es mi primera experiencia como camgirl y me resulta incomodo comenzar asi.

Mantendre al tanto de la respuesta.

Graciass Sad Sad Sad Sad Sad
Responder

#4

0
Hola

Ellos me respondieron esto:


Estimada Alinamoon


Vemos que no entras un show privado. Tenga en cuenta, un espectáculo de contraseña y un show privado son dos cosas diferentes. Una contraseña es agregar una contraseña a su habitación y sólo darle a un espectador que está pagando por el espectáculo. El usuario necesita a punta de te antes de tiempo para el show de la contraseña, no cargarlas automáticamente como con un show privado.

Un privado muestran cargos el espectador automáticamente y agrega las fichas a tu cuenta. Se cargan por minuto. Puede establecer su ritmo show privado en su configuración y la ficha Privacidad. Todo lo que un usuario necesita hacer es haga clic en "start show privado" que aparece justo al lado del botón de punta de enviar. Se le notificará un usuario está solicitando un show privado y puede aceptar o rechazar. Cuando comienza el show privado, verá su levantamiento de equilibrio simbólico.

Hay usuarios que a intentar estafa nuevas emisoras en la muestra de contraseña y confundirlas con lo que parece un show privado y se pagará luego. Si un usuario te dice esto por favor háganoslo saber por lo que podemos ver en su cuenta y probablemente les ban.

También, ser conscientes de que consejos son reales y falsos. Consejos reales son acompañados por un efecto de sonido y actualización instantáneamente su equilibrio simbólico. Si sabes el nombre de usuario que publicó ese emoticon, por favor háganoslo saber. Prohibir usuarios para hacerlo..

Y saber los colores de nombre de usuario:

• naranja los nombres son los organismos de radiodifusión
• rojo los nombres son moderadores
• luz azul nombres han comprado creditos por lo menos una vez antes de
• los nombres azul oscuro han inclinado 50 fichas en las últimas 2 semanas
• luz púrpura nombres han inclinado 250 fichas en las últimas 2 semanas
• nombres púrpura oscuro con punta 1000 tokens en las últimas 2 semanas
• verde los nombres son miembros del club de fans
• gris los nombres nunca compraron tokens

Si ves un vuelco gris username sabes utilizan emoticonos testigos falsos. Por favor, háganos saber si ves esto así podemos prohibir al usuario eliminar los emoticonos.
Háganos saber si necesita asistencia adicional.

Gracias


**************************************************************************************************************************************************************************************************
*************************************************************************************************************************************************************************************************



Dear alinamoon,

We see that you did not enter a private show. Please be aware, a password show and a private show are two different things. A password show is when you add a password to your room and only give it to the one viewer who is paying for the show. The user needs to tip you ahead of time for the password show, they are not charged automatically like with a private show.

A private show charges the viewer automatically and adds the tokens to your account. They are charged per minute. You can set your private show rate in your settings and privacy tab. All a user needs to do is click on "start private show" which appears right next to the send tip button. You will be notified a user is requesting a private show and you can either accept or decline. When the private show starts you will see your token balance rising.

There are users who will try to scam new broadcasters into password shows and confuse them making them think it is a private show and they will be paid afterwards. If a user tells you this please let us know so we can look into their account and most likely ban them.

Also, be aware of which tips are real and fake. Real tips are accompanied by a sound effect and update your token balance instantaneously. If you know the username who posted that emoticon, please let us know. We do ban users for doing this.

And know the username colors:

• orange names are broadcasters
• red names are moderators
• light blue names have bought tokens at least once before
• dark blue names have tipped 50 tokens in the past 2 weeks
• light purple names have tipped 250 tokens in the past 2 weeks
• dark purple names have tipped 1000 tokens in the past 2 weeks
• green names are fan club members
• grey names have never bought token

If you see a grey username tipping you know they are using fake token emoticons. Please let us know if you see this so we can ban the user and delete the emoticons.
Let us know if you need further assistance.

Thank you,
Support

*********************************************************************************************************************************************************************************************
********************************************************************************************************************************************************************************************


Lo que no sabia chicas , es que realmente comienza el show peivado al ponerle conotraseña a mi sala (es asi verdad??) y que los tokens se actualizan automaticamente,
Ademas en esos "privados" que hice me mandaban tips de casi 1000 tokens , al parecer solo eran emoticones que parecen reales? como los identifico para no caer en lo mismo??
Responder

#5

0
como te dicen van acompañados de sonido, además los puedes ver esn tu contador de tokens inmediato, si ves el avisito "fulano estaf ha inclinado 250 tokens a modelito" pero sin sonido, y en tu contador de tokens no aparecen sumados es que te quieren estafar. otra forma de estafa es que te dicen que te pagan por money grand o por wester union, inmediato, y que te envian el soporte del giro es mentira no creas
Responder

#6

0
Si , ahora estare mas atenta al sonido.

Con referente al los que me dicen que paga por western union , etc me toco ese mismo dia uno , sera porque tengo etiqueta de de "NEW"?? y me pedía nombres y apellidos ya que me iban a mandar la foto del deposito. Casi caigo con esa modalidad.

Muchas gracias amigas por todo el apoyo, espero que este tema ayude a otras chicas que tambien quieren empezar en esto y sepan de que precauciones se debe de tener.
Responder

#7

0
hola como estas,
te aconsejo que estés muy pendiente del contador de los tokens en la esquina de arriba, si no suman son falsos también la pagina aveces tiene fallos a lo que también tienes que estar muy pendiente, si ves que no suma mejor detén en privado y dile que te envié de nuevo al privado. cuando eres nueva llegan muchos a timarte y si no estas al pendiente lo logran ellos creen que la mayoría de las chicas son novatas y a muchas las logran engañar asi que; siempre tokens primero para una petición, verifica tu contador de tokens, y solo recibe tokens ni paypal ni western en esos metodos de pagos ellos lo que hacen es hacerte la transferencia y despues piden un reembolso

el que es buen usuario no tendra problemas con esto
vale  Big Grin Blush 
Responder

#8

0
te cuento mi experiencia, eso te puede suceder muchas mas veces, chaturbate aveces tienes fallas y lastimosamente no siempre estamos pendientes del contador y digamos que el privado termina siendo gratis, a mi me ha pasado bastantes veces y pues envie un email a soporte y pues ellos no me respondieronlo lo que esperaba paracticamente me dijeron que habia sido error mio al confundir el privado cuando todavia seguia enfree y pues no soy ninguna novata en chaturbate entonces para nada fue asi, lo unico que te aconsejo es estar muy pendiente del contador de tokens (ok)
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)