¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Duda sobre cobro con payoneer


#1

0
Hola, que tal? tengo una duda en cuanto a la cuenta payoneer, la abri hace poco y al llegarme la tarjeta no se si activarla ya o esperar a comenzar a trabajar, ademas lei en sus politicas de cobro que es ilegal todo contenido erotico, segun lo que entendi ya que estaba en ingles y por ultimo no se si puedo de mi cuenta transferirle a otra desde payoneer, ya que seremos tres quienes trabajaremos, muchas gracias por leerme, besos
Responder

#2

0
Hola
Pasaba por aqui y te voy a responder lo que yo se. Pues yo cobro con payonner de todos los sitios eroticos en los que he trabajado, te aconsejaria que cada una se abra su propia cuenta y si se puede hacer transferencias de una cuenta a otra, lo unico es que no tendras posibilidad de habilitar tu cuenta en USA por la vinculacion a los sitios eroticos, eso me explicaron en payonner, a mi me funciona muy bien, espera a que cobres para que se active y manda tus referidos a tus amigas asi ganas $25, lee en payonner toda la informacion, para mi es lo mas facil que encontre, tambien me parece que paxum es lo mismo, pero esta no la he probado, solo payonner, espero te sirva.
Saludos
Responder

#3

0
hola, gracias, es la cuenta en USA la que no puedo, asi que el mensaje que me llego de llena formulario con datos del ban de america no le hago caso? por eso me confundi, gracias
Responder

#4

0
Asi es, no le hagas caso. Yo el unico problema que tuve es de no poder habilitar esa cuenta, cuando quise pasar dinero de paypal alli, me dijeron el motivo.
Con payonner trabajan todas las paginas actualmentey es lo mas simple, saludos
Responder

#5

0
Muchas gracias amiga, me habia asustado, por eso no habia empezado a trabajar porque vamos a ser varios emitiendo, en total tres y temia quedar mal con el pago a los demas, gracias de nuevo, besos
Responder

#6

0
como hago para asociar la tarjeta payoneer a chaturbate...la tarjetya es de una amiga..pues la mia nunca llego
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)