¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


No se que hacer - Ideas


#1

0
Hola a todas y todos los que me leen. He comenzado a trabajar como modelo webcam hace 15 dias aproximadamente, y escribo este comentario porque me enfrento a una situación, la verdad es que no se que hacer frente a la cámara. Es decir , yo bailo, intento hablar (aunque es difícil porque no se hablar ingles). hago malabares con tres pelotas, Pero no se me ocurre que mas hacer, Por el momento no tengo juguetes sexuales ni disfraces, No se que mas hacer en el mi show, Pido ayuda con ideas o juegos algo asi, muchas gracias a quien me quiera leer y responder.
Responder

#2

0
el ohmibod es fácil, tetas fuera, y el aparatito en el panty, haz zoom hacia el panty, zoom a las tetas, etc.
pon topics precios por todo: any flash 30 tk, (por ejemplo) si juegas en free tambien puedes poner play pussy 100tk, play ass 150 tk, cumshow xxxtokens, vende videos y snapchat, y baila muestra de a poco haz teasing, oil show , cream show
Responder

#3

0
La verdad que los juguetes son ciertamente importantes, así que mi recomendación es que te hagas a un dildo (Uno sencillo no es tan caro) y así poder ofrecer un show. Si estas en CB los topics son bien importantes, así saben por que te tipean y sobre todo mantente positiva, recuerda que hay muchas modelos latinas y sobresalir puede costar.
Responder

#4

0
buenos días
para ti y para todas cuando uno empieza no tiene mucho dinero para juguetes y es novato pero todo se adquiere con el paso del tiempo uno va adquiriendo experiencia, es un muy buen juguete y muy económico cuesta menos del dolar es el porta cepillos yo tengo varios y de todos los colores lo uso anal y vaginal y la vedad gusta mucho y los usuarios no saben que es un porta cepillos dental, ami me funciona de maravilla.
buendia
Responder

#5

0
Sad verdaderamente yo he probado hacer de todp y nada no entiendo que pasa por que me conecto con disfraces lenceria tengo mis juguetes hago body paint tengo el lunsh pero casi no entran a ver que hago ayuda aveces me deprimo por que me esmero y entran y salen ayuda gracias :oops:
Responder

#6

0
es que chaturbate es flojo, prueba MFC, Y tambien prueba diferentes horarios, a mi me funciona cuando no estan todas las super super, ojo que hay una modelo colombiana que subio su camscore a 4000 en unos dias solamente por trabajar en una tiendita con el oh mibod
Responder

#7

0
Yo quiero trasmitir desde algún lugar público pero con Mi celular no puedo Sad y sólo se puede con mi computadora no se puedo con otro dispositivo ? Gracias
Responder

#8

0
un portatil
Responder

#9

0
ybette escribió:vende videos y snapchat
Estas dos opciones muchas veces me han salvado! estaba pensando en conseguirme una sim y tambien poner whatsapp o algo asi obviamente por una cantidad mayor de tk. ese tipo de cosas hacen tener un contacto mas personal con los usuarios y a ellos les gusta, en snapchat les puedes mostrar tu vida y se van encariñando contigo OJO tienes que ser muy seria al decirles que no buscas una relación con nadie es trabajo y pueden ser amigos.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#10

0
(12-06-2016, 06:06 AM)Caramel escribió: Sad verdaderamente yo he probado hacer de todp y nada no entiendo que pasa por que me conecto con disfraces lenceria tengo mis juguetes hago body paint tengo el lunsh pero casi no entran a ver que hago ayuda aveces me deprimo por que me esmero y entran y salen ayuda gracias  :oops:

Hola Caramel, verifica tu conexión, a mi me pasó un día así y luego un usuario me expresó que mi imagen no se veía bien, así que reinicié mi portátil y el modem y ahí si los usuarios se quedaban en la sala. Verifica la conexión, si no tienes una buena, aprovecha las promociones de los operadores en donde te dan 1 o 2 meses gratis de servicio. Saludos!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)