¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Myfreecams vs Chaturbate vs Streamate


#1

0
De esas 3, con cual os quedais y por qué?
Responder

#2

0
MFC tiene un tráfico de locos pero es difícil destacar al principio.

Streamate es uno de los sitios más complicados de obtener aprobación para trabajar.
Responder

#3

0
MFC es más de entretener a un grupo de personas y crear / mantener un ambiente divertido para que los miembros hablen, interactuar, y nos den propinas, y realmente es más para modelos con un nivel de inglés alto por eso hay muchas americanas en el sitio, aunque tambien hay modelos latinas, pero se les puede hacer más dificil ganar dinero ahí que en un sitio como chaturbate o streamate, ya que estás ultimas son menos de hablar y más de actuar. ASí por lo menos lo veo yo
Responder

#4

0
ClaudiaKiss escribió:MFC tiene un tráfico de locos pero es difícil destacar al principio.

Streamate es uno de los sitios más complicados de obtener aprobación para trabajar.

En Streamate fue muy fácil que me aprobaran. Nada complicado. Lo siento pero tampoco puedo decir nada de MFC o chaturbate porque no estuve, pero lei que son sitios con un estilo distinto y particular.
Responder

#5

0
Streamate es fácil unirse (bueno al menos para mí ... Big Grin ), y tiene un tráfico muy alto tambien, aunque menos que en otras épocas.
Mi única queja es que tan solo dan un 30%... Sad

Si deseas ir a 1-on-1 o privado debes elegir streamate ...

si te gusta un ambiente de grupo y charlar entonses myfreecams. myfreecams tiene más de una sensación stripclub.
chaturbate es similar a mfc tambien, un grupo grande y mucho publico, no te llevan a privado si no que tienes tu que hacer tu show para todos.
Responder

#6

0
Buenas noches vendo programa de trafico anonimo para chaturbate interesados escribir al WhatsApp 310 3416178
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)